[VIDEO] Se os caerá la baba con este baile

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
buaa eso es bailar? pues vaya... lo unico que hace es mover el culazo que tiene y hacer el ridiculo... mas bale que se siente y no baile
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
con ese culo a kien no se le cae la baba, pero si es shakira en version un pokito mas joven xD, ta wapo ta wapo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
A mí la tía no me gusta mucho. El baile tampoco me hace mucha gracia. Y lo que dicen lo mejor es el culo, y tampoco es que sea algo exagerado, normal, está bien sin más.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Enfin tio...yo lo e visto y tiene un culazo ah! y yo si que salgo a la calle y si me presentaran a esta chica yo le tiraria la caña mogollon xD pero bueno si por tu parte piensas eso...:eek:lee:
Sí, tiene un culazo y todo lo que tu quieras, pero no veo normal hacer esto con la webcam e internet, y no me tomeis por un viejo XD que sólo tengo 17 primaveras XD lo digo por si pensais "bah, este es el tipico viejo que no sabe lo que es internet" XD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pff! como se mueve!! mis hormonas no soportan eso! xD Nah es broma! una tipa mas o menos asi bailo conmigo una vez -.- me destrozo -.- no podia seguir su ritmo xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior