Vídeo resumen de la conferencia de Ubisoft, E3 2017

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ubisoft este E3 no lo tenia demasiado difícil para superarse respecto al año pasado, y así lo ha hecho. Con un acto que abría con el filtradísimo Mario + Rabbids: Battle Kingdom para Nintendo Switch y su primer gameplay y fecha definitiva para verano, la compañía francesa ha seguido explicando más cosas de Assassin's Creed Origins, uno de los juegos del E3 2017, y un extenso gameplay de 30 minutos a final de conferencia para verlo en detalle. Lástima que no hemos visto gameplay así de todo lo presentado, pues la compañía ha vuelto a las andadas con los anuncios con tráiler CGI, anuncios que, eso sí, en su mayoría no se habían filtrado ni se esperaban.

Tras el Assassin's egipcio venía un continuo despliegue que ha seguido con The Crew 2, por tierra, mar y aire en esta nueva entrega de la franquicia que nos dejó correr y competir a lo largo y ancho de todo el mapa de Estados Unidos. Y, al fin, South Park: Retaguardia en Peligro parece que se consolida y tiene fecha de lanzamiento definitiva tras casi un año de retraso, saldrá este otoño.

Ubisoft no se ha querido olvidar de la realidad virtual que tan buenos resultados dicen que les ha dado en Star Trek: Bridge Crew, por lo que han presentado justo ahora Transference, un interesante proyecto promocionado nada menos que por Elijah Wood (Frodo en El Señor de los Anillos) y otros actores conocidos, que nos llevará hasta una realidad alternativa y omnicontrolada. Tras él, Skulls and Bones, nueva IP de la compañía francesa para 2018, con un juego de batallas navales piratas que recuerda en todo a los enfrentamientos marítimos de Assassin's Creed: Black Flag y Rogue, pero que ahora será también multijugador cooperativo o competitivo donde gestionar tripulación, cañones, etc.



Just Dance 2018 no ha faltado a la cita, con la habitual coreografía en directo de sus temas incorporados. También en esta parte más soporífera un nuevo South Park para móviles, o una expansión de Steep para esta próxima Navidad preparada para celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Y tras esto, otra nueva marca, StarLink: Battle for Atlas, un shooter de naves y exploración planetaria donde habrá que elegir muy bien las piezas y tendrá características únicas en Switch.

Far Cry 5 es, desde que se filtró y anunció hace unos días, uno de los juegos que más está dando que hablar, y Ubisoft ha enseñado un largo gameplay donde hemos podido confirmar que, efectivamente, el shooter se ve espectacular además de repescar muchas de las mecánicas y tono habituales en la serie, así como introducir novedades y un villano tan polémico como carismático. Pero la gran sorpresa ha venido al final, con una mentira, pues se dijo que no iba a estar en la feria y que se saltaba el E3... Beyond Good and Evil 2 ha cerrado el acto de prensa de Ubisoft, con un emocionado Michel Ancel que lloraba y todo cuando ha podido enseñar el impresionante tráiler -CGI- que nos presenta el tono y personajes principales del juego, una delicia estética y conceptual.

Ubisoft este año consigue enmendar errores de conferencias del pasado, acelerando el ritmo y mostrando juego tras juego, pero cae en los anuncios mediante CGI que a los habituales no suelen gustarnos. Al menos, hemos disfrutado de una conferencia de prensa con fechas de lanzamiento claras, tanto para este 2017 como proyectos que se vayan a 2018, y el prometido gameplay muy extendido de mas de media hora con Assassin's Creed Origins, que luce espectacular, al menos en Xbox One X donde se ha movido.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior