Vídeo resumen de la conferencia de EA, E3 2017

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Hace unas horas, Electronic Arts ha llevado a cabo su habitual conferencia previa al E3 2017, este año en el marco de su propio evento, el conocido como EA Play. Al igual que sucedió durante la temporada pasada, la compañía norteamericana ha optado por desarrollar su propia fiesta alternativa, en la que no han faltado los invitados sorpresa y algunos momentos destacados, aunque en líneas generales ha sido una conferencia algo espesa, en la que ha tenido mucho protagonismo la línea deportiva de la multinacional, el nuevo proyecto del creador de Brothers: A Tale of Two Son, así como el esperado Star Wars Battlefront II.

Durante el transcurso de la ponencia hemos podido saber más sobre los detalles argumentales de Madden NFL 18, que tendrá modo campaña por primera vez en su historia. Battlefield 1 también ha tenido su momento dentro de la conferencia, puesto que DICE y EA han ofrecido detalles sobre el DLC En el nombre del Zar. FIFA 18 y Need for Speed Payback han sido otros de los grandes protagonistas de la cita, tal y como podéis comprobar en el vídeo que nuestros enviados especiales a Los Ángeles han preparado para todos nosotros, para que podamos estar al tanto sobre todo lo que sucede en los días previos al evento más importante del mundo de los videojuegos.



Puede que uno de los momentos más destacados de la ponencia haya estado protagonizado por A Way Out, el nuevo juego de Josef Fares, creador de uno de los fenómenos de hace varias temporadas, ese Brothers: A Tale of Two Son que tantos comentarios positivos generó en su momento. Con todo, la gran apuesta de EA en su conferencia no ha sido otra más que la de Star Wars Battlefront II. La actriz Janina Gavankar, que da vida a Iden Versio en la propuesta de DICE, ha sido la encargada de conducir esta parte del show.

Gavankar ha conseguido ganarse el aplauso de los asistentes por su carisma y ha probado la vertiente multijugador de la obra junto a otros jugadores y personalidades que estaban presentes en el recinto. El inicio del streaming de Battlefront II ha hecho las veces de punto y final a la conferencia, que aunque bien provista de juegos, ha sido algo irregular en su ritmo. Con todo, EA se ha encargado de dar el pistoletazo de salida al E3 2017 con su propio evento, por lo que aún quedan muchas noticias por aparecer durante los próximos días. Podréis descubrirlo todo a través de LaPS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No me interesa ninguno de los juegos sinceramente.
Buen resumen.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo vi la conferencia y me pareció aburridísima. La mitad de lo presentado juegos deportivos (que lo entiendo, es EA) Lo único que valió la pena fue A Way Out, el resto...
 
Superior