[Vídeo] Nuevo gameplay de Assassin's Creed: La Hermandad

Unido
diciembre 1, 2009
Que ganas le tengo, es impresionante, me lo compraré de salida. :trofeo:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Estoy completamente deacuerdo, esto deberia ser una extension....bajo mi punto de vista esto si vale como DLC, pero como juego nuevo no lo veo.
Este juego sigue la historia de
Ezio y si conocieras bien la historia del juego sabrías que la continuación de la trama sería importante y no un agregado :hola:

Unido
marzo 28, 2009
Nano... no hay comparación con el LBP2... Assassins Creed 3, va ser lo mejor de lo mejor, lo malo que hasta Septiembre pan y agua... xD
No se porque dices eso LBP2 tambien va a ser lo mejor de lo mejor a si que no digas que no hay comparacion porque los 2 van a ser obras maestras, SI , otra vez LBP volvera a ser el GOTY con su segunda parte.

Unido
noviembre 26, 2008
Realmente interesante. Ojalá muestren más sobre las opciones online que tendrá. Que al fin y al cabo, es lo más importante de este lanzamiento.

Unido
mayo 23, 2009
Este juego sigue la historia de
Ezio y si conocieras bien la historia del juego sabrías que la continuación de la trama sería importante y no un agregado :hola:
Pues tengo un platino en el AC2...asi que creeme, me conozco bien la historia, la cual me mola....pero...si este juego sale a 70€...lo sigo sin ver, no es mas que una ampliacion del 2 lo cual esta bien, siempre y cuando no quieran cobrarlo como un AC3.

Unido
diciembre 23, 2007
No esta mal, pero molaria que hubieran rediseñado el traje de Ezio XD
está rediseñado :S
--- [ Añadido ] -----
Pues tengo un platino en el AC2...asi que creeme, me conozco bien la historia, la cual me mola....pero...si este juego sale a 70€...lo sigo sin ver, no es mas que una ampliacion del 2 lo cual esta bien, siempre y cuando no quieran cobrarlo como un AC3.
no entiendo esa moda de decir que el brotherhood es una expansión del 2 :S...joder! es que si nos ponemos asi cualquier secuela es una expansión. el juego va a durar 20 horas más luego el tema del online, que sigue la historia vista desde el punto de vista de los templarios....

Ya nos gustaria tener expansiones de 20 horas en juegos asi!

PD: Alguien piensa que Final Fantasy X-2 (independientemente de la calidad del juego) fuese una expansión del X? lo dudo, y es un caso similar una secuela dentro de una saga.

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
está rediseñado :S
--- [ Añadido ] -----

no entiendo esa moda de decir que el brotherhood es una expansión del 2 :S...joder! es que si nos ponemos asi cualquier secuela es una expansión. el juego va a durar 20 horas más luego el tema del online, que sigue la historia vista desde el punto de vista de los templarios....

Ya nos gustaria tener expansiones de 20 horas en juegos asi!

PD: Alguien piensa que Final Fantasy X-2 (independientemente de la calidad del juego) fuese una expansión del X? lo dudo, y es un caso similar una secuela dentro de una saga.
el problema esque para el 2 prometieron toda roma y luego se limitaron aponer solo la muralla eso fue un truño junto a los 2 episodiso que quitaron de la trama principal para cobrarlos eso es un robo

péro a la gente videojueguil se le olvida muy rapido cuando ubisoft roba si no se castiga a ubisoft seguiran robando mas y mas

a mi gusto nadie debio coomprar los dlc y nadie deberia de comprar este juego

que vuelvan los juegos que duraban 40 horas o mas costando 40dolares sin bugs y sin parches
--- [ Añadido ] -----
y sobre todo cuando los desarrolladores no soltaban tonterias como en ac2 hemos puesto mucho contenido ya son 20 horas de juego que en la realidad no llegaban a las 15 con una historia recortada por todos lados para sacar mas dinero

Última edición:
Superior