Vídeo nuevo de Splinter Cell: Conviction

Unido
abril 21, 2013
con tantas ayudas que si marcar y luego apunta solo, que si el fantasmita y bla bla bla no se....pero no sera facilon?

Unido
abril 21, 2013
haber que tal estara, por ahora tiene buena pinta, por cierto cunado sale?

Unido
abril 21, 2013
con tantas ayudas que si marcar y luego apunta solo, que si el fantasmita y bla bla bla no se....pero no sera facilon?
Pues el doble agent era la ostia de complicao, que no te pillarán era chungo de cojones y este no será menos :D

Unido
abril 21, 2013
ya por eso digo que los anteriores no eran nada faciles, pero este con todas estas ayuditas y cosas automaticas pues no se yo....

Unido
abril 21, 2013
uff .. me encanta los Splinter Cell. Haber si este se vuelve uno de los mejores :D

Unido
abril 21, 2013
tu que eres mu sensible xD yo me lo pase como si na jaja
LooL es que en la dificultad mas avanzada cuando me pillaban me daba rabia, queria pasar los niveles sin que me viera nadie, si pasarmelo me lo pase, pero no es lo mismo xD

Unido
abril 21, 2013
ya por eso digo que los anteriores no eran nada faciles, pero este con todas estas ayuditas y cosas automaticas pues no se yo....
En el vídeo lo explican, lo de las ayuditas a la hora de marcar y tal, es una forma que si quieres la usas y sino lo haces a tu bola, tu eliges como atajar la acción, si de forma peliculera (marcando) o bien como se suele hacer en este tipo de juego.

Es una gran opción que han implementado para deleitarnos y resolver las situaciones con mayor espectacularidad, yo desde luego no lo haré siempre así, pero sin duda lo probaré ya que el estilo peliculero mola mucho.

Superior