YouTube video muy bueno

Unido
febrero 29, 2008
esperaba mas variedad de juegos.... y no graficos ingame :D

pero aunasi me ha gustado ;)

Unido
agosto 17, 2007
Muy bueno el video. Por cierto, cuáles son los juegos en los que sale un tio con una armadura así muy futurista en una especie de desierto? Y en el que sale una japonesa tomando un vaso de leche y le sale un monstruaco? O.O

Unido
agosto 21, 2009
Muy bueno el video. Por cierto, cuáles son los juegos en los que sale un tio con una armadura así muy futurista en una especie de desierto? Y en el que sale una japonesa tomando un vaso de leche y le sale un monstruaco? O.O
bueno el del armadura futurista no sep cual es aunque no creo que sea starcraft de pc pero el de la china se llama the secret world esta para xbos 360 y pc :victoria:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola , bueno dejando a parte la cancion XD , ya que no esta mal pero estas canciones nuevas de linkinpark no son como las de antes se han "amariconao" XD por decirlo de alguna manera , pero el video mola mucho eso si no deberian aparecer escenas ingame pero mola , lo mas guapo del video los momentos epicos en los que sale el Jefe Maestro :D Adios

Unido
agosto 17, 2007
bueno el del armadura futurista no sep cual es aunque no creo que sea starcraft de pc pero el de la china se llama the secret world esta para xbos 360 y pc :victoria:
No, el starcraft 2 no es segurisimo vamos xD, es que tiene pinta de molar, qué pena que el secret world ese no salga para PS3 =S, fucking Bill Gates :D, lo pillaré para PC entonces

Unido
agosto 21, 2009
Hola , bueno dejando a parte la cancion XD , ya que no esta mal pero estas canciones nuevas de linkinpark no son como las de antes se han "amariconao" XD por decirlo de alguna manera , pero el video mola mucho eso si no deberian aparecer escenas ingame pero mola , lo mas guapo del video los momentos epicos en los que sale el Jefe Maestro :D Adios
bueno tienes razon con lo de likin park ya no son como antes de seguro por que ya han madurado supongo

Unido
septiembre 7, 2009
Excelente video la verdad. En cuanto a las imágenes ingame están perfectamente insertadas y las escenas mostradas están sincronizadas con la letra de la canción.

Superior