Video-montaje mío: La esperanza

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Aquí os dejo un video que tenía ganas de hacer pero nunca he encontrado tiempecillo hasta que un día me decidí y me puse a trabajar en el, es un video-montaje sencillo, en el cual creo que dejo claro lo que quiero reflejar, la esperanza....la esperanza por la humanidad, por el hombre en sí, por la naturaleza,por la especies del mundo, por nuestro planeta... Para mí punto de vista la esperanza es algo que nunca debiéramos de perder en estos campos (ni en ninguno realmente) ya que si queremos que todo vuelva a la normalidad no hay que rendirse aunque parezca que hayamos llegado a un punto sin retorno...hay que luchar por muy jodido que parezca todo...todo se puede arreglar y que mejor motivación que la de un sentimiento como es la esperanza...



PD: Desgraciadamente nosotros no movemos las cuerdas para modificar todas estas pesadillas tan reales como nosotros mismos, eso lo hace otra gente (normalmente incompetentes) por eso a los que de verdad este tema les preocupa y no pueden hacer nada al respecto...solo les quiero decir que tengan esperanza en que algún día todo estará bien, y que nunca la pierdan.
 
Superior