[VÍDEO] Menudos los Salvajes

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Esto está ensayado y son danzas...no os lo creais que es como ir al teatro todo es un BIGshow. Si un tio de estos te pega un puchetazo te rompe la cabeza..no hay mas
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Claro que es teatro, pero igualmente el talegazo que se pegan no se lo quitan nadie. Lo guapo es ver como se desmontao todo el chiringuito xD.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
No quiero ofender a nadie que le guste este deporte, pero yo lo considero a todas estas personas como actores, y hacen bien su trabajo por lo que se ve, porque hay gente que se lo cree.. no se donde vi una escena bestial en la que la persona quedaba tirada en el suelo despues de caer de 2 metros, pero al rato se levanto y siguio como si nada..
Salu2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo no soy seguidor a este deporte ya que está muy sobre actuado, pero hay otras versiones en las que se hacen daño de verdad, pero a saco. Pondría vídeos pero esque son algo fuertes x)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
XDDDD esto es puro teatro y nunca me han gustado este tipo de cosas, es mucho teatro y para eso me voy al circo jejejeje
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
jajajaja... teatro... si, es teatro... mira, como los actores de hollywood, a ese que les dan estatuillas de oro por hacer un trabajo que ni siquiera hacen... os suena de algo esto de "efectos especiales"... bueno, en la lucha libre eso no existe, lo que hacen lo hacen ellos, y la gente los llama payasos o dicen que no vale para nada porque total... como es teatro... claro, es que yo voy al cine a ver resident evil, que es todo real :) porfavor, si no os gusta, pues vale... pero no pongais excusas tontas. es un deporte, el más completo que pueda haber, se den de hostias o no (es más... porque quereis que se den de verdad??? pero mira que sois violentos! no sereis de los que ven la F1 a ver si se pegan un leñazo, no? porque vamos) bueno, que los comentarios que estais haciendo (algunos) mejor teniais que guardaroslos (no doy nombres)...

PD. por cierto, eso no estaba ensayado. lo que pasa es que Bigshow pesa 500libras, que vienen siendo unos... 250kg mas o menos (bueno, algo menos).

PD2. por cierto, muchas cosas son reales... o si no, os propongo un reto. mirad el Wrestlemania XXIII, el Money in the bank... la pregunta es... como hacen Edge y Jeff Hardy para simular ESO!!!!???
--- [ Añadido ] -----
XDDDD esto es puro teatro y nunca me han gustado este tipo de cosas, es mucho teatro y para eso me voy al circo jejejeje
mmmmm... que yo sepa en el circo no hacen teatro
 
Última edición:
Superior