video MAG jugando con move

Unido
octubre 7, 2008
Buenas,

Mira que he intentado veces pegar un cuchillazo en el MAG, pero veo que haciendo el recorrido con el move lo hace ene l video, lo que no me queda claro es si estaba tambien pulsando algun boton. bueno el lunes cuando este abierta la beta otra vez habrá que probarlo.

Gracias por el video y un saludo.

Unido
marzo 18, 2010
la verdad es buen video
como dato interesante esa bolita cambia de color por si sola
pues hasta el momento no hay algo innovador, es un fastidio tener que estar con el mando y el navegador a la vez...
saludos

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues no se, yo sigo viendolo dificil para los FPS, me parece dificil de manejar con el MOVE, y poco presiso a la hora de apuntar.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
pos yo lo veo viciar con el move =D al principio es normal q parezca dificil pero cuando t acostumbras ya juegas mejor q con el mando,al menos yo apunto mejor con el move en RE5 digo yo q aki no habra tanta diferencia

Unido
octubre 7, 2008
De momento solo está implementado en la Beta y hay algunos problemas de sincronización, con lo que tu apuntas y lo que marca la reticual en los giros y tambien a la hora de pasar de disparar desde la cadera a apuntar en primera persona.

Supongo que esto lo iran puliendo hasta el parche 2.0. Yo de momento he probado un poco en la beta, pero creo que es cuestion de practica, si finalmente veo que es mas sencillocon move, pasaré a jugar solo asi sino pues seguiré con el pad.

Un saludo.

Unido
julio 29, 2008
Yo creo que jugar un fps con move no es que sea demasiado comodo.Ademas es que nose sigo pensando que move no es para los jugadores hardcore

Superior