Video ingame pes2010 en Gamescom?

Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
wenas colegas , era para haceros una pregunta , estaba esperando con ansia esta feria para ver un video de un partido del nuevo pes2010 y creo q me voy a kedar con las ganas....alguien sabe algo?si lo mostraran o solo han dado la fexa de salida (q todo el mundo sabia) y nada mas? un abrazo peña
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Buena pregunta!! yo tambien esperaba ver algo,pero estoy como tu,no se si se vera alguna cosilla... este nuevo Pes tiene una pinta increible,a ver si esta a la altura de sus seguidores!!
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
esq llego como loco colegas , miro noticia y nada mas sale la fexa de salida....no lo entiendo , este año mas q nunk deberian de empezar a mostrar su juego rapido para callar bokas puesto q fifa sale antes y la gente necesita ver lo nuevo de konami algo q no es mi caso y se q juego caera como todos los años q sera pes , xro el año pasado recuerdo en esta misma feria habia recreativas con una demostracion del juego jugable....q pensais?
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
La conferencia de Konami era a las 12 del mediodia y CREO que no van a enseñar ningun video ingame OFICIAL (siempre hay alguien con alguna videocamara por ahi) ya circulan un par de videos "robados" solo es cuestion de buscar x youtube
 
Superior