Video increible. (que alguien me lo explique)

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
ya te lo dice es el universo final fantasy un juego para psp si ves los otros videos ves a los japos viciandose

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Ah cierto, debería haberlo puesto en videos, perdón, si alguien puede moverlo.
Y esto será un juego? es que he tiene unos gráficos increibles para ser de psp

Unido
agosto 19, 2007
Que conste que me encanta esta saga...pero macho, ya no saben que hacer. Más currar en FF13 versus y menos chuminadas. xD

Saludos!

Unido
junio 18, 2008
Pues sale hablando un japo y luego viene el malote de turno y pum se acabo..

Que quieres que te expliquemos?

Cmbia el titulo que yo me creia que era alguno metiendose un ostion o algo asi.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Que video más guapo. Muy chulo ver a todos los protas de los FF juntos:amor:

Unido
septiembre 30, 2008
Square-Enix cada vez de da mas pena, explotanto tanto a la saga Final Fantasy. Me acuerdo en mis tiempos que tenias que esperar varios años para que saliera un Final Fantasy, y ahora, te lo encuentras casi cada mes, que si Final Fantasy Dirge of Cerverus, Final Fantasy para PSP, que si Final Fantasy IV, V, VI para Nintendo DS, ahora Final Fantasy XIII, Final Fantasy versus XIII, este....
Me aburris, solo vais a explotar y ganar pasata, hasta que un dia deje de ilusionar un Final Fantasy como me ha pasado a mi y no vuelva a comprar ninguno mas.

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
guaaaa que video mas guapo gracias tio.
PD:por cierto el enemigo payaso me recuerda al joker ¿en que juego sale?

Unido
junio 18, 2008
No, esto va en PSP ya que videos es una seccio para videos si pero no un video del abuelo fumando droga es para videos de ps3.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
pues en PSP es verdad,crei que deciais que era un video de una peli o algo asi...(fallo mio)

Unido
diciembre 25, 2007
Esta es la intro del Dissidia: Final Fantasy, que basicamente es reunir a heroes y villanos de los Final Fantasy y enfrentarlos en un juego de lucha. El juego lo tengo en psp y es bastante bueno. De momento solo ha salido en Japon y para mediados del año que viene saldra en EEUU, asi que seguramente hasta septiembre o finales de 2009 no lo tendremos en Europa.

Superior