video in-game pirates vs. ninjas dodgeball

Unido
abril 21, 2013
Si un juego nos ha llamado la atencion por sus coloridos graficos es el pirates vs ninjas. Un juego donde el objetivo es dar balonazos a diestro y siniestro al estilo balon prisionero, un titulo que apriori puede dar mucho juego en el modo multijugador pero que personalmente creo que sin una gran variedad de modos puede resultar bastante repetitivo y despues de un tiempo repetitivo.
Despues de ver varias imagenes aqui os dejo el tipico video ingame, donde podemos de ver que el juego resalta en sus graficos coloristas y divertidos y donde la jugabilidad se pone al servicio de la diversion y de los piques entre amigos.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
ui ui que este juego me está llamando muchisimo la atención.
Entre la bizarra idea de un partido de balon prisionero Piratas contra ninjas y viendo este video....como salga a 800 cae.

Unido
abril 21, 2013
Hay que ver que bien se lo pasan XD, tiene pinta de ser muy divertido, como mínimo me bajaré la demo para probarlo un ratejo.

Unido
abril 21, 2013
Besital este juego. Opino al igual que Deivit, de la demo no me salva nadie... Comprárselo ya es otra cosa..

Gracias por la información Bender

Superior