Video (in-game)el señor de los anillos the conquest

Unido
junio 18, 2007
Que decir, si quereis videos ingame de este juegazo, pasaros por aqui y bajar hasta la zona de gameplay.

Cada vez me gusta mas!

Un salu2!

Unido
diciembre 25, 2006
Me lloaman mucho los juegos del señor de los anillos, pero a este le veo un cierto tufillo que me hecha un poco para atras, quizas lo compre pero no estoy muy convencido

Unido
diciembre 1, 2007
vaya pastel de juego... con respeto a los que les guste claro, pero esque esos detalles de espada de fuego y flechas rojas por hay, no me va, no veo que vaya a hacer justicia a la gran serie de peliculas, pero bueno.. para gustos, colores ;)

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
dios y la bso cuando juege lo voy a flipar jajajajaj y como se lo enseñe a un colega ke es un fan del esdla y tiene una full hd de 42....

Unido
diciembre 25, 2006
Tengo el COD: WoW y no me gusta nada, y estaba pensando en ir a Game y venderselo (que me daran 30€) y con eso y algo mas comprarme este juego de ESDLA, ¿que opinais? en serio, no me gusta nada el ultimo COD y aunque este juego no me convezca demasiado seguro que me gusta mas que el que tengo.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Tengo el COD: WoW y no me gusta nada, y estaba pensando en ir a Game y venderselo (que me daran 30€) y con eso y algo mas comprarme este juego de ESDLA, ¿que opinais? en serio, no me gusta nada el ultimo COD y aunque este juego no me convezca demasiado seguro que me gusta mas que el que tengo.
Yo no lo haria, ademas todavia ni ha salido...
vendeme el cod a miXD

Unido
diciembre 25, 2006
Hablo de venderlo cuando saquen ESDLA.

En serio el CoD:WoW me aburre muchisimo, no creia que iva a odiar tanto las armas de la 2ª guerra mundial, no puedo soportarlo. Donde este el CoD:4 que se quite este, en serio el juego no es que sea malo, simplemente es que no esta hecho para mi, jamas volvere a comprar otro basado en esa epoca, pfffffffffff

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Hablo de venderlo cuando saquen ESDLA.

En serio el CoD:WoW me aburre muchisimo, no creia que iva a odiar tanto las armas de la 2ª guerra mundial, no puedo soportarlo. Donde este el CoD:4 que se quite este, en serio el juego no es que sea malo, simplemente es que no esta hecho para mi, jamas volvere a comprar otro basado en esa epoca, pfffffffffff
Donde este una m4 con mira acog y laser, que se quiten las Thompsons XD
A mi me paso lo mismo cuando me lo alquile, el unico juego que me gusto de la 2ª GM es el COD2 de la xbox 360 (cacho graficos para lo qu habia por aquel tiempo^^)

Superior