Video Guia Oficial de LBP By Gente del foro and R-Six

Unido
febrero 2, 2009
Gasolo dime hora y me conecto cuano quieras (mañana por la mañana estare y sino dime hora y día) Mi ID es Fantasy-rubeN agregame y te acepto.

PD:Agregarme todos y me adorais a mi y a mi nivel y yo os devuelvo vuestras adoraciones asi conseguimos el trofeos de que te adoren 30 veces y un nivel 50.

Unido
octubre 9, 2007
Gasolo dime hora y me conecto cuano quieras (mañana por la mañana estare y sino dime hora y día) Mi ID es Fantasy-rubeN agregame y te acepto.

PD:Agregarme todos y me adorais a mi y a mi nivel y yo os devuelvo vuestras adoraciones asi conseguimos el trofeos de que te adoren 30 veces y un nivel 50.
ya no hace falta porque ya descubrí donde estaba la maldita. igualmente gracias por la ayuda. te agrego de todos modos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Agrégame a la PSN R-Six
Me apetece mucho salir jugando en videos!, te ayudré en lo que me pidas, casi lo tengo al 90%

M ID: Lordep

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Gracias por los video-tutoriales tio,estan muy bien y gracias a ellos estoy consiguiendo muchas pegatinas que me faltaban,si puedes y tienes tiempo termina los niveles que quedan,saludos a todos.

Unido
octubre 9, 2007
necesito a tres personas más para hacer el nivel de templos de las bailarinas esas para el x4.
quien quiera me agrega a mi psn: gasolo120

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
me falta la pegatina numero 16 de "El reino del suricato", osea la que esta entre el pajaro y la nariz negra. Alguien sabria decirme donde esta? Con el video que hay aqui no lo consigo...

Unido
octubre 9, 2007
necesito a tres personas más para hacer el nivel de templos de las bailarinas esas para el x4.
quien quiera me agrega a mi psn: gasolo120

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si alguien ve en este video donde esta el desafio secreto que me diga en que minuto que no lo veo.

gracias.

Unido
julio 15, 2009
olle pero faltan los videos de templos y los de el coleccionista no? :s
--- [ Añadido ] -----
La verdad necesitaria el de el templo del elefante que sino recuedo mal asi se llamaba de la seccion "templos" que lo tengo al 86% y es el unico que me falta para tenerlos todos al 100% y por mucho que me lo he pasado no encuentro los objetos que me faltan asi que si alguien sabe algun enlace con ese video o si lo sube alguien le estaria muy agradecido :)

Última edición:

Karetas

Karetas
Unido
julio 24, 2009
Muy bueno el post, henorabuena a los 2 x ls videos k estn muy kurraos. en el nivel de jardines; patina hasta la victoria, n se cnsiguen todos c l video k subiste, y solo m keda ese nivel pa tener todas las burbujas, espero k cnsuigas subir e tuyo xk el k ay n esta akbao, gracias y olé pa los 2

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Buenisimo, yo los que me faltan los miro en ingles o los hago con un amigo.

Me faltan algun X2 y X4

Agreguenme que me quedan 4 niveles al 100% para el platino

Superior