que genialidad¡¡¡
esto lo puedo corroborar yo, karmona es un crack y a mi me ha ayudado en conseguir todas las pegatinas, sobre todo con los x3 y x4 que me faltaban y algunos trofeos del pack de expansión.yo puedo ayudar a quien lo necesite tengo todas las pegatinas
eso esta echo aver si coincidimos un dia y jugamos y tu tambien hiciste lo tuyo que yo ayude pero pa los del metal eras tu el que los tubo que hacer jeje:buf:esto lo puedo corroborar yo, karmona es un crack y a mi me ha ayudado en conseguir todas las pegatinas, sobre todo con los x3 y x4 que me faltaban y algunos trofeos del pack de expansión.
Ah Y karmona tenemos que jugar al mercenarios 2.
Te agrego ahora y mañana por la noche si estas conectado me ayudas que me faltan unas pocas, saludos.yo puedo ayudar a quien lo necesite tengo todas las pegatinas
si me ves en uge89kosla o karmona90kosla los dos soy yoTe agrego ahora y mañana por la noche si estas conectado me ayudas que me faltan unas pocas, saludos.
No se puede crear en modo cooperativo pero los desarrolladores dicen que quieren sacar un parche de cooperacion en el modo online para hacer niveles.Esta mu bien esto aunque , hace 5 dias o asi compre esta joyita de juego y lo que necesitaria es tutoriales de creacion , coches y ese tipo de cosas si te parece tio r- six te agrego que soy d valencia tb y tengo a nadie que tenga este juego en mis contactos..
por si quereis agregarme y jugar o crear a todo eso??? se puede crear en cooperativooo ??..
id: Rubcr27m
te e agregado por lo que te e visto te faltan muchos trofeos si nos conectamos bien te ayudo a conseguir todos los que puedaAgregadme a mi tambien porfavor.
Mi ID es : Vidi10
Graciasss
Lo siento han cambiado el formato de poner los videos y estan puestos en el formato antiguo. A partir del dia 6 se pasará a el formato Hd con un post diferente. Un saludo y Graciaspues yo no veo los videos XDXDXDXDXD
cuando abras el nuevo post pon el enlace por aquiLo siento han cambiado el formato de poner los videos y estan puestos en el formato antiguo. A partir del dia 6 se pasará a el formato Hd con un post diferente. Un saludo y Gracias