[VIDEO] Gente rastrera Resistance 2 Modo Cooperativo!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Muchos ya sabeis que hay mucho rastrero en todos los on-line, y resistance 2 no se iba a salvar.

Estaba jugando una partida, y cuando ya llevabamos rato caigo en la cuenta de que no esta el medico por ninguna parte... a la que me matan pongo la vista de jugadores para ponerme yo de medico o no, hasta que me encuentro esto.

Como vi donde estaba me fui corriendo a grabarlo, y aqui teneis la prueba... de mala calidad pero prueba al fin y al cabo. XDXDXD

[youtube=b6J539v--cM]video[/youtube]

Al principio pense que al verse sorprendidos dejarian de hacerlo, pero al rato siguieron, uno subido al coche ardiendo dando municion al medico y el medico curandolo... un plan redondo. Luego cuando vino otro a ver que pasaba se salieron de la partida.

Uno era: joshyboy05 el otro no lo pude ver bien. Si lo veis no le deis ni agua. XDXDXD

Yo con el medico he llegado ha hacer 75.000 puntos... quizas asi se hagan mas pero debe ser tremendamente aburrido... y si me compro un juego para hacer esto ya es para que me encierren y tiren la llave. :victoria:

PD: No pretendo daros ideas, osea que no seais tan rastreros como ellos.


DON'T TRY THIS!!!​
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
que triste con lo facil que es hacer puntos en el modo cooperativo y lo tiene que hacer asi...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Muchos ya sabeis que hay mucho rastrero en todos los on-line, y resistance 2 no se iba a salvar.

Estaba jugando una partida, y cuando ya llevabamos rato caigo en la cuenta de que no esta el medico por ninguna parte... a la que me matan pongo la vista de jugadores para ponerme yo de medico o no, hasta que me encuentro esto.

Como vi donde estaba me fui corriendo a grabarlo, y aqui teneis la prueba... de mala calidad pero prueba al fin y al cabo. XDXDXD

[youtube=b6J539v--cM]video[/youtube]

Al principio pense que al verse sorprendidos dejarian de hacerlo, pero al rato siguieron, uno subido al coche ardiendo dando municion al medico y el medico curandolo... un plan redondo. Luego cuando vino otro a ver que pasaba se salieron de la partida.

Uno era: joshyboy05 el otro no lo pude ver bien. Si lo veis no le deis ni agua. XDXDXD

Yo con el medico he llegado ha hacer 75.000 puntos... quizas asi se hagan mas pero debe ser tremendamente aburrido... y si me compro un juego para hacer esto ya es para que me encierren y tiren la llave. :victoria:

PD: No pretendo daros ideas, osea que no seais tan rastreros como ellos.


DON'T TRY THIS!!!​

pues yo de ti no diria nada porque hay mucho capuyo que le has alegrado la vista con este post y se van a dedicar a hacerlo...
asique...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
juas la gente lo que llega a hacer xD yo por suerte muchas veces voi a mi bola matando, porque me tocan grupos que se quedan todos a por 1 bicho -.- y sin ser elite ni Titan ni nada, a mi me da rabia estar con el O.p y que se te metan todos delante asco gente xD ven que matas mas y a joder ¬¬ a por cierto yo vi un Bug que no le hice foto ni nada pero tiene que ser Bug ya que el primero mato a 2540 y el segundo a 1472 y solo llevaban un poco mas de puntos que yo o,o y yo mate a 5X o asi :S

PD: mejor quita el video vaya a ser que alguno de aqui sea tan garrulo que lo haga xD quien sabe lo que hay en el mundo o,o
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No entiendo... que hace???? como consigue puntos??? que alguien me lo explique!
Pues como el coche ardiendo quita vida y el medico no para de curarlo, pues obtiene puntos, y el que esta en el coche le da municion al medico, y tambien recibe puntos, pero muchos menos... no se si son 30 x cada paquete de municion...

A ver chicos, que no hace falta pensar mucho para llegar a esto, y mas si eres el tipico que hace cosas de estas... otra cosa es ponerla en practica como hacen estos dos... y que si sabes que sois 8 jugadores y solo ves a 6 todo el rato, te das cuenta, al morir ves lo que hacen los otros, ademas no todas las pantallas tienen coches para hacerlo.

Y no vale la pena estar ahi toda una partida, haces mas puntos jugando normal...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
a un o.p no le sale rentable solo se saca 50 xp por paquete que recibe el otro el medico gana 250 aprox por vez que sana o,o
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Esto es bastante viejo, a mi uno me agrego incluso para decirme que si le ayudaba a conseguir EXP asi, obviamente le mande para su casita eso si me quede bien a gusto diciendole que ese tipo de "trucos y artimañas" es para verdaderos paquetes que se compran el juego para no disfrutarlo.

Con lo facil que es pillar EXP jugando legal en ese modo...yo flipo.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
a por cierto yo vi un Bug que no le hice foto ni nada pero tiene que ser Bug ya que el primero mato a 2540 y el segundo a 1472 y solo llevaban un poco mas de puntos que yo o,o y yo mate a 5X o asi :S
Yo vi algo parecido y le hice una foto...

Aqui lo veras.

Y creo que debe ser un fallo, (que alguno tiene el resistance 2) lo que ya no se es si todas esas muertes se reflejan es sus estadisticas.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
xD lo tuyo es mas basto que lo que yo vi, pero en el post que hicistes los que dicen si es posible xDDD esos no han jugado o que o,o en dia que haya tantos bichos en pantalla explota la Play3, la Tele y hay un apagon general en España xD enga va
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
xD lo tuyo es mas basto que lo que yo vi, pero en el post que hicistes los que dicen si es posible xDDD esos no han jugado o que o,o en dia que haya tantos bichos en pantalla explota la Play3, la Tele y hay un apagon general en España xD enga va
Ya te digo, en la mision que mas salen deben haber como 600 bichos aproximadamente bicho arriba bicho abajo... XDXDXD

Mi record esta en 350 con el soldado. :jeje:
 
Superior