Vídeo gameplay comentado de Bloodborne: Las Mazmorras Cáliz

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Siguiendo con nuestra particular odisea con Bloodborne, hemos decidido explorar las denominadas Mazmorras Cáliz de la propuesta para que podáis descubrir algunos de los desafíos y retos que os aguardan en estos escenarios generados de manera aleatoria y donde los enemigos son el principal peligro para nuestra salud.


Como ya sabréis, Bloodborne se ha convertido en uno de los grandes éxitos recientes de la industria. Los creadores de la saga Souls han conseguido ofrecer una obra que ha convencido a los jugadores y a la crítica, por lo que aún estrenaremos más vídeos similares y seguiremos explorando estas Mazmorras Cáliz durante un tiempo.

Actualmente es posible hacerse con Bloodborne de manera exclusiva en PlayStation 4. Si queréis descubrirlo todo sobre el juego, echarle un vistazo a nuestro análisis o ver otros vídeos similares no tenéis más que acceder a la ficha de Bloodborne en LaPS4.
 

Archivos adjuntos

JoyMustang93

JoyMustang93
Unido
enero 6, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Es horrible ver como una noticia acerca de COD Black Ops III tiene 10 comentarios y un vídeo vuestro de este JUEGAZO no tenga ningún comentario... ver para creer...

Menudo juego, señores. La de horas que me está dando y las que me quedan. Aún no me he atrevido a adentrarme mucho en las mazmorras cáliz, pero por lo que he visto son muy muy interesantes para fases avanzadas del juego, e incluso para los New Game , así que a darle caña!
 

Metalxell

zoul_09
Unido
abril 11, 2015
Mensajes
1
Karma
0
ver que no le dan un lugar como bloodborne y ver que otros juegos como call of duty que esta mas exprimido que nada y que no muestra nada innovador es una verdadera lastima estoy de acuerdo contigo JoyMustang93....al ver que incluso los mejores criticos de juegos menciona a bloodborne como un juego que tiene todo lo que se necesita para ponerlo como el mejor juego de la actual generacion PS4 es ver lo que queremos ver juegos asi en nuestras ps4 un Magnifico juego que lo tiene todo reto jugabilidad desafios misterio aventura suspenso, horas y horas de jugar y jugarlo una y otra vez......maravillarte de esas graficas que tiene por darle otra mencion a este juego....
en fin señores hay muchos juegos que solo por ya ser un juego triple A explotan y explota y explotan y no dan esa innovacion que nosotros los jugadores queremos ver en esta epoca en que estamos que se dediquen a hacer juegos que en verdad hagan decir que es por eso que compre una PS4 y no por comprar remasterizaciones y juegos triple A explotando el nombre y marca de ellos.....yo e jugado bloodborne y sigo jugando y no me canso de jugarlo aun asi que es dificil, es una reto en seguir avanzando pero con gusto...y mejor que si hay compaâ–º4eros que ayuden cuando nos damos perdido....wow que mas le hace falta a este juego....NADA
 
Superior