Vídeo gameplay comentado de Bloodborne: Las Mazmorras Cáliz, parte 2

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Si hace unos días os ofrecíamos el primero de estos vídeo especiales, hoy os traemos una segunda pieza que resulta incluso más interesante que la anterior y que nos vuelve a meter de lleno en las Mazmorras Cáliz de Bloodborne, la nueva creación de From Software que tantas alegrías les esta dando a los jugadores de PS4.


El vídeo, como viene siendo habitual, ha sido realizado por nuestro compañero Pedro Iglesias, que sigue empapándose de todo el contenido que ofrece Blooborne para poder haceros llegar este tipo de vídeos. Si queréis echarle un vistazo al primero de los especiales centrado en las Mazmorras Cáliz del juego no tenéis más que ir aquí.

Blooborne se puso a la venta el pasado 25 de marzo y ya ha conseguido vender más de un millón de copias en todo el mundo, según confirmaron recientemente tanto PlayStation como From Software. Está previsto que antes de que termine el mes de abril se lance una actualización del juego que mejore los tiempos de carga, entre otras cuestiones.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡¿Pero por que publican estos malditos gameplays en el apartado de noticias?! LaPS4.com ya tiene un maldito canal de Youtube ¡Si no estamos suscritos es porque no queremos!
No tenemos porque aguantar este SPAM en el apartado de noticias, para eso que se habrá un hilo oficial o algo...
 
Superior