Video Formato avi.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
wenas pues que no sé que le pasa al reprodctor de windows, que antes me reproducia todos los formatos (avi, wmv, mpg) y ahora el avi. no me lo lee. Haber si alguien sabe por que. porque no puedo ver las pelis que me bajo :douh:
Un saludo!

Unido
enero 31, 2008
Pues igual esta sin actualizar ... no se si lo tienes en automatico o manual (las actualizaciones), eso te puede dar problemas.
tambien puedes bajarte otro reproductor el windows media player classic va perfecto, es el que uso yo.

Unido
febrero 27, 2008
Será problema de los codecs, mira de instalar algun pakete nuevo o a actualizar el WMP.

Saludos.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Pues igual esta sin actualizar ... no se si lo tienes en automatico o manual (las actualizaciones), eso te puede dar problemas.
tambien puedes bajarte otro reproductor el windows media player classic va perfecto, es el que uso yo.
elwindows media player classic cual es el primero o cual? en el mio pone windows media player, creo que tengo el 9.

Será problema de los codecs, mira de instalar algun pakete nuevo o a actualizar el WMP.
Para instalar un paquete de codecs, eso donde lo consigo?
y para actualizar el WMP? por softonic?

Unido
enero 31, 2008
El media classic es otro diferente lo podras encontrar con el emule y para actualizar el windows tienes que actualizar windows xp si no tienes una version pirata claro. Si no descargate cualquier reproductor a traves de pags torrents o con el emule

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
El media classic es otro diferente lo podras encontrar con el emule y para actualizar el windows tienes que actualizar windows xp si no tienes una version pirata claro. Si no descargate cualquier reproductor a traves de pags torrents o con el emule
desde donde se actualiza? donde se le da para actualizar? :douh:

pd: perdon por mi ignorancia, pero como se puede ver no sé mucho de ordenadores :buf:

Superior