YouTube Video filtrado de Final Fantasy Versus XIII

Unido
julio 1, 2010
@Stewie dijo:
La verdad es que tiene buena pinta, pero de momento poco o nada se puede decir con un video tan escueto en detalles.

Flipo un poco con la gente que menciona lo de "decepción" o "muy lineal" con este material. Como mola echarse al rio así a lo loco. Que fresquita que está.
No es que le defraude a algunos, es que en algunas noticias dicen: "FFvsXIII sera poco lineal", "No saben si podran sacar FFvsXIII para 2011", y yo digo: ¿Tanto se tiene que pegar una compañia en hacer un juego? Mirase Activision, tienen pensado sacar Black Ops y algunos juegos mas en menos de un año. Yo el unico que me compraria es AgitoXIII si es para PSP. Aunque esa es mi opinion, a lo mejor alguno le ha defraudado solo por el XIII, para mi el XIII si no hubiera sido lineal seria uno de los mejores FF's.
Saludos :hola:

Unido
enero 25, 2010
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@chuky-lalin dijo:

El FFvsXIII si va a salir en Europa, y creo que el AgitoXIII también saldra en Europa.
El VersusXIII se ve bien, pero desde que jugue al XIII me han defraudado Squiare-Enix, preferiria Square-Soft :(. Por cierto una pregunta, el AgitoXIII sera para PSP o es para PS3? Es que un amigo me dijo que seria para la PSP pero en el video se veia como de PS3 :babas:
Saludos :hola:
Totalmente de acuerdo.
Tuve la suerte de resistirme a comprarlo y por curiosidad, lo alquilé y menuda decepción.
Y el Agito XIII es para PSP, pero en el vídeo no te fíes de los gráficos, ya que son CGI segurísimo.

Superior