[VIDEO] Fedor Emelianenko - El hombre mas peligroso del planeta.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Los seres humanos tenemos una manía curiosa y esta es la de saber quién es el mejor en hacer algo. Para eso están los records. Queremos saber quién es la persona más rápida de la tierra, la más resistente, la más lista. Incluso hay records que consisten en comer huevos cocidos en un minuto. Pero si alguna vez os habéis preguntado quién es el hombre más peligroso del planeta –dejando a un lado a George W. Bush–, ese es el gran Fedor Emelianenko.

Fedor Vladimirovich Emelianenko es un luchador de artes marciales mixtas (MMA). Nació en Rusia en 1976 y desde que comenzó a luchar atesora un record de 27 victorias y una sola derrota. No obstante, los expertos defienden su imbatibilidad puesto que atribuyen dicha derrota a un corte accidental. Aclararemos que el MMA es una modalidad de lucha que combina todas las disciplinas de las artes marciales. Desde el karate, el muai-tai, el kick-boxing, pasando por el boxeo, la lucha libre, la lucha grecorromana, el tae-kuow-do, el sambo, el jiu-jitsu brasileño, etc. El MMA tiene una larga tradición en países como Japón, Estados Unidos, Brasil, Inglaterra y Holanda y la diferencia fundamental con el resto de formas de combate a las que estamos acostumbrados es que los luchadores pueden desplegar sus habilidades tanto de pie como en el suelo.

Fedor practica el sambo, deporte de combate desarrollado en la antigua Unión Soviética que significa literalmente “defensa personal sin arma”. El sambo es a su vez un compendio de boxeo, judo y jiu-jitsu tradicional. El jui-jitsu y en especial el jiu-jitsu brasileño, juega un papel primordial en el MMA. A mediados de los años 20, el brasileño Helio Gracie desarrolló su propia versión del jiu-jitsu. Adaptó la técnica a su cuerpo – presumiblemente débil–, y enfatizó el papel de los estrangulamientos y las palancas en las articulaciones de cara a dominar a adversarios más fuertes. Hoy en día cualquier luchador de MMA debe poseer nociones básicas de jiu-jitsu brasileño para defenderse.

Existe un amplio sector en la sociedad que considera el MMA excesivamente violento y que vincula su práctica con grupos fascistas de extrema derecha. No se niega dicha evidencia pero se pone de manifiesto que en la mayoría de los combates se imponen la técnica, la flexibilidad, el equilibrio y la precisión frente a la fuerza y la potencia. Precisamente Fedor Emelianenko es la evidencia de cómo un luchador domina a oponentes más altos, más pesados y más fuertes a través del uso de la técnica. Otro aspecto destacable de Fedor, a parte de su tripita (nunca pasa desapercibida), es su carácter bonachón. No hay luchador que no tenga buenas palabras para Fedor. Siempre saluda a sus adversarios y jamás entra en polémicas antes de un combate. Se ha ganado el respeto de todos dentro y fuera del ring. El hombre más peligroso del planeta es, sin duda, un ejemplo para los que practican y que adoran este deporte.

Pesos pesados, 92 kg en adelante (victorias/derrotas)
1. Fedor Emelianenko (27-1)
2. Antonio Rodrigo Nogueira (31-4)
3. Randy Couture (16-8)
4. Tim Sylvia (24-4)
5. Andrei Arlovski (11-5)
6. Fabricio Werdum (10-3)
7. Gabriel Gonzaga (8-3)
8. Cheick Kongo (11-3)
9. Mirko Filipovic (22-6)
10. Ben Rothwell (29-5)


Espero que os guste. :victoria:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo resumiria este deporte como a ver quien es el mas bestia,y tiene mejores tecnicas de agarre en suelo,es como el Vale Tudo(o asi,je je)...
En minuto 7,28 del video,no se como no se ha partido el cuello!
Raro que no haya muerto nadie haciendo este "deporte"
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Menudo jambo, que reflejos.

Me encanta el momento de lo los suplex y cuando parece que va a caer pero hace lo posible por mantenerse en pie, madre mia que maquinon.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
en fin, para ver actuaciones me voy a un teatro que por lomenos te ries....

ai gente que cree en esto, en la secta de Mel Gibson y que bob esponja es dios.... cada uno a lo suyo
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
en fin, para ver actuaciones me voy a un teatro que por lomenos te ries....

ai gente que cree en esto, en la secta de Mel Gibson y que bob esponja es dios.... cada uno a lo suyo
Si no te gusta esto te metes la lengua en el culo, hay gente que le gusta las artes marciales y el doporte, y eso tienes que respetarlo.

¿Mentira? Pues que pedazo de actores que son capaces de hacer que se les inche la cara y lleguen a sangrar.

Lo unico que a lo que se le podria llamar "mentira" es el wrestling, y aun asi es un deporte-espactaculo noble y admirable, que necesita mucha preparacion y mucha cabeza.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
en fin, para ver actuaciones me voy a un teatro que por lomenos te ries....

ai gente que cree en esto, en la secta de Mel Gibson y que bob esponja es dios.... cada uno a lo suyo
Actuaciones ? :douh:

Anda que no flipas tu nada chaval , esto es real... que esto no es PRESING CATCH! :buf:

salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
en fin, para ver actuaciones me voy a un teatro que por lomenos te ries....
ai gente que cree en esto, en la secta de Mel Gibson y que bob esponja es dios.... cada uno a lo suyo
BOB ESPONJA NO ES DIOS ???????

Madre del Amor Hermoso !!!

Respecto a las MMA o te has confundido con el Wrestling o nunca has visto un combate de MMA, porque es cualquier cosa menos una actuacion.

Incluso en combates de competiciones de tercera (Gradiatror challenge y similares), calidad no habra pero ostias a tutiplen las que quieras.

Que te guste o no es tema aparte.

Salu2
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
en fin, para ver actuaciones me voy a un teatro que por lomenos te ries....

ai gente que cree en esto, en la secta de Mel Gibson y que bob esponja es dios.... cada uno a lo suyo
Pero que dices de actuaciones?????????????????

Esto no es pressing catch!!!!!jajajajaja

Te aconsejo que te veas un combate entero de MMA.


En relación al tema, a mi me parece más peligroso un buen luchador de K-1 que los de MMA.No me gusta mucho porque están todo el día en el suelo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
El que tambien es increible como pelea es mike zambidis apodado "iron mike"



Por lo bajito que es no veas como reparte el tio...
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
en fin, para ver actuaciones me voy a un teatro que por lomenos te ries....

ai gente que cree en esto, en la secta de Mel Gibson y que bob esponja es dios.... cada uno a lo suyo
Gracias por tu opinion pero antes de opinar sobre un post lee lo que se escribe y dedicale un poco mas de tiempo al video, o si no, no postees, esto de ficcion no tiene nada... el MMA es un campeonato de contacto con ranking mundial, y el presing cath es una pantomima... que es de lo que tu estas hablando, pero claro, como opinamos sin leer pues metemos la gamba. :douh:

Pongo uno del Iron Mike que si que se va el link...



Joer con el enano... :ein::ein::ein:

Raconsnake, esto tambien es de broma, no?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
en fin algunos comentarios sobran !! si la gente no entiende del tema q no suelte mierda de este gran deporte

alguno de aqui practica alguna arte marcial?? yo hago kin boxing y estoy muy contento eso si molido tambien xD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
en fin, para ver actuaciones me voy a un teatro que por lomenos te ries....

ai gente que cree en esto, en la secta de Mel Gibson y que bob esponja es dios.... cada uno a lo suyo
El MMA es real... no te lo confundas con lucha libre o algo como WWE, eso si es teatro. Pero basta con ver una pelea de MMA o de UFC, son algo serio, mira a cualquiera de los que terminan en esa pelea y te vas a dar cuenta. Si solo te sale sangre de la nariz eres un suertudo...


saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Compañeros, atentos a este ESPECTACULAR remix de combates del afamado a la par que DEMASIADO VACILÓN : Roy Jones Jr.



VIDEO



INCREIBLE, me encanta este video y me encanta este deporte.


PD: Yo mismo , en su momento lo práctique (el boxeo,digo) :hola:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Compañeros, atentos a este ESPECTACULAR remix de combates del afamado a la par que DEMASIADO VACILÓN : Roy Jones Jr.



VIDEO



INCREIBLE, me encanta este video y me encanta este deporte.


PD: Yo mismo , en su momento lo práctique (el boxeo,digo) :hola:
+1 muy bueno este video!!! QUE FIERA COMO BACILA Y ESQUIVA el cabron!!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pero bueno que os pasa con "Presin Catch", diferenciar bien que lo que llamais Presin catch es el programa de la tele de cuatro.

El Wrestling es un deporte como otro cualquiera, simula una pelea eso si y van siguiendo una pautas, pero tiene muchisimo mas peligro que cualquier arte marcial, no la mierda de la WWE hablo de empresas indies, que aunque esten preparadas lebantan la piel de gallina, y prefiero no hablar de los combates extremos porque eso ya no entra en mis gustos.

No hay porque despreciar el Wrestling, es otra categoria como otra cualquiera.
 
Superior