• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Video Fantasmal

Y

Yeisser

Facundo narró lo siguiente:

"Me encontraba grabando un programa sobre fantasmas para presentarlo en la siguiente emisión del mismo, para esto me trasladé a un cementerio de la Ciudad de México, llegué junto con el equipo, lo extraño empezó ya dentro del panteón donde andaba con la cámara grabando, cuando observé como una niña parecía llorar junto a una de las lápidas. Inicialmente me asusté, pero al final decidí preguntar a la niña que hacía a esas altas horas de la noche sola en el cementerio".

Como podeis ver el video es escalofriante si bien personalmente opino que no tiene nada de paranormal y el brillo de los ojos simplemente se debe a la refracción de las luces de los focos de la cámara por la noche

[youtube=DvrkYMiz-do&mode]video[/youtube]

Sera esto verdad
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
oye tio esto es una pag sobre la ps3 y todo lo relacionado con ella
pon algo q sea productivo puessss para la proxima

garacias

ok
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
oye tio esto es una pag sobre la ps3 y todo lo relacionado con ella
pon algo q sea productivo puessss para la proxima
garacias
ok
por eso lo a puesto en charla:D en esta parte del foro es 'Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras' , respecto al video , no da tanto miedo xD , saLudos!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
es mi programa favorito...incógnito¡¡¡¡ ese es facundo, el estaba grabando en un cementerios, pensaba que era un niña pero dice que cuando la miro, sintió escalofríos y un miedo aterrador.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
kike 32 dijo:
oye tio esto es una pag sobre la ps3 y todo lo relacionado con ella
pon algo q sea productivo puessss para la proxima

garacias

ok
Me parece mucho menos productivo tu comentario. El post está en el sitio correcto.
Ya había visto el video hacía varios meses, de hecho lo tengo en el pc. Lo que pensé era que se trataba de un montaje. Los que son de México me podrán decir que clase de programa es ese y si le puedo dar el beneficio de la duda.

Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder, será efecto de la cámara o lo que tu quieras, pero hay que ponerse en situación, a las tantas de la madrugada, a oscuras, en un cementerio, y que de repente te encuentres esa niña y te mire así, joder, no se ustedes VALIENTES, pero a más de uno lo pondría en esa situación XDDDD
Salu2.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
mmmm ahi algo raro en ese video o me lo parece a mi, porque cuando gira la cabeza esa niña, justamente, derrepente, la forma del craneo, se vuelve pequeña y asi la estructura de los ojos se juntan, como si no fuera humana y vamos y si lo fue, tampoco, solo ahi una unica explicación, y es que la supuesta niña puede ser un mostruo o un extraterrestre o tal vez es que hayan hecho un montage a la cara de la niña, justamente cuando ella mira a la camara para que parezca algo escalofriante o mas bien un muñeco...

estos son imagenes de cuando ella gira la cabeza:




Un saludo:D

P.D:esta bien el video pero vamos... nose yo...:rolleyes:
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Vale me direis cegato pero yo rodavia estoy buscando los ojos de la niña tios, en serio no los consigo ver XD. Me lo volvere a mirar fijamente haber si distingo alguna cosa...

El post esta en el lugar correcto, en cahrla puedes poner lo que mas te guste que no este directamente relacionado con la PS3.

Saludos y Suerte!

Edito: sigo sin ver nada tios xDD
 
Y

Yeisser

Ve bien el video cuando el hombre empieza llamarla se ve una pequena figura sentada delante de una tumba cuando el la llama por segunda vez se ve unos ojos muy parpadeantes y de susto saludoss
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que al ver las imagenes de denny si que parece deformada o algo la niña esta. Yo en el video solo vi una niña normal y corriente y luego lo delos ojos brillantes pensé que había sido un un efecto de la luz en sus pupilas (alguien ha visto un ciervo o algo así de noche? dan yuyu los ojos si les iluminas con una linterna).

Montaje ? o es hora de llamar a mulder y scully?
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Video paranormal en Arcos de la Frontera

jejej:D hace dos años que visite ese pueblo y les dire que fue un pueblo muy bonito, fue unos de los que merece la pena estar;).

Tiene unas vistas muy buenas, con un precipicio muy grande y un puente con unos arcos muy hermosos; les aconsejo que lo visiten porque para mi fue un recuerdo muy bueno de el :p .

Bueno, volviendo al tema, al parecer se han visto cosas paranormales en aquel sitio, una razon mas para visitarlo jeje miren, miren :D xddd


[youtube=IFMqZ18MbTw]video[/youtube]
 
Última edición:

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
A ver el video en si esta bien pero no me creo que eso sea del todo real, eso esta echo para dar miedo y punto.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Vaya sprint se an currado al final xD A ver pos una pobre niña que estara rezando, tened en cuenta que en latinoamerica le dan muchissima importancia a la religion y a rezar pos ahi esta pero a esas horas se pasa un poco la niña, tampoco es para correr xD Yo me voy andado y ya ta xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
una pregunta ryldes y la hago de buen rollo:
No te parece que poner una foto de una ps3 con el nombre de otro foro sobre ps3 en este es un poco impropio?
 
Superior