pues no se ha dicho que la tecnica de la caja sea para novatos, pero si se te hace mas dificil matarlos, y para informacion tuya, los jueces no son ni mas ni menos que "la actora de raven/Beauty and beast" de MGS4(no me se el nombre verdadero) y mas, no lo se pero noto que estas estresado o enojado, por que no logras matar a casi nadie en el MGO por usar esta tecnica eso es lo que ""YO"" creo.:chocala:No he podido ver el video,porque utilizan una tecnica que PARA MÍ, repito PARA MÍ es de "maricones" o "no saber jugar" repito por si antes no habia quedado claro, PARA MÍ. Bueno pues la tecnica de la puta cajad e los cojones. la gente no sabes hacer algo que no sea buscandose unos truquillos, juer de verdad es que a la minima la gente se agarra a la comodidad. Bueno solo por esa razon no lo he visto. por si yo fuese unos del jurado (seguro que No hay jurado, es una forma de hablar) los eliminaba a los 2.
saludos.
:ein:... no entendi :cunao:Si esta en el juego se puede usar... es como si me lloras diciendo que no puedo usar las granadas de la metralleta de CoD4
Creo que para evitar tiros a la cabeza. Los viciadillos son los que van siempre a hacer tiros certeros y gastar el menor numero de balas. Con la caja lo que consigues es cambiar la altura de tu cabeza mas rapido y haciendo que el enemigo tenga que mover mas el punto de mira....lo que acaba en menos posibilidades de un disparo en la cabeza.pork utilisan tanto la caja??