Vídeo del on-line coperativo del RE5

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Está muy guapo, el sábado jugué en casa de unos amigos que tienen la demo de la 360 y está muy bien.

Saludos!!

Unido
agosto 4, 2007
pues si la verdad que pinta bastante bien. la verdad no sabia ni que tenia modo coperativo online...gracias por el video,aunque como se comentaba en una noticia en portada sobre este juego,resident evil ya no es lo que era...

un saludO!

Unido
julio 8, 2008
Yo solo os digo que ese juego tiene unos graficos impresionantes, por lo menos la demo de 360... otra cosa es que me guste el juego, que para mi, no deberia ni nombrase Resident Evil...

Salu2^^!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
WTF!!! :babas::babas::babas::babas:

Ahora me entero que tiene cooperativo... :douh:

Gracias por el video... :amor:

Unido
diciembre 16, 2007
Esta muy bien eso del cooperativo! yo creo que me lo pillare alomejor, haber si me llega el money :p .

Sobretodo va a estar bien para jugarlo online con otra gente, ahi si va a molar bastante, lo malo es jugarlo a pantalla partida, que han cogido una mania muy mala ultimamente y nose porque no ocupan toda la pantalla disponible, sino que ponen 2 cuadraos hay perdios en medio la pantalla y el resto en negro.....¬¬

Vamos para que os hagais una idea, algo como lo del COD5. Esto lo se porque he jugado a la demo del resident evil 5 en xbox 360 que un amigo mio que tambien esta aqui en el foro la tiene.

No me explico porque hacen eso cuando de toda la vida a sido la pantalla partida o bien horizontal o bien vertical, pero siempre ocupando toda la pantalla, mientras que ahora se desperdicia mucha pantalla y se ve muy pequeñito.. xD

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Esta muy bien eso del cooperativo! yo creo que me lo pillare alomejor, haber si me llega el money :p .
Yo tambien me estoy pensando en pillarmelo, pero no me hagas como con el resistance que aun te estoy esperando... XDXDXD

Y si jugamos juntos y me cojo a la tia, PROHIBIDO TOCARME EL CULO!!!

Que te conosco... XDXDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
vaya que si tio como el 1,2,3 mo hay ninguno
Ya te digo, aun me acuerdo del 2 creo que era, que ibas por la comisaria de policia, por un pasillo que habias pasado como 50 veces y de una ventana apuntalada salian unos brazos rompiendo los tablones... que susto me pegue... XDXDXD

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Pues a mi me gustan mas así, quizás por que no soy de la época de los demás Residents ... yo con la Psone del Spyro, Crash o FF IX no salía xD pero me gusta este juego, pero yo tengo un rey de los juegos en tercera persona ... empieza por Nathan y termina por Drake xD

Unido
octubre 13, 2008
muy buena pinta....habra que ver como te comunicas con el otro jugador...tipo metal gear online, o por micro...o....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Esta claro que no es como los primeros residents pero estos graficos y el cooperativo es un delito perderselos... aun no hemos visto nada del juego... quizas mas adelante recupere algo de sus inicios... :victoria:

Superior