Video del Multijugador Bioshock 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Gua menuda pasada cuando sale el Big Daddy , no pense que en el multijugador un personaje lo puediera controlar.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Gua menuda pasada cuando sale el Big Daddy , no pense que en el multijugador un personaje lo puediera controlar.
Te lo tienes que ganar, creo que dijeron eso, pienso yo que sera al estilo cod, consegur tantas muertes t helicoptero, pues aqui, sera pues unh big daddy.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
en una palabra impresionante que pena que alla que esperar tanto hasta que salga y respecto a lo del traje de big daddy dijeron que habra un traje en cada mapa y que el jugador que lo encuentre lo podra usar;)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
en una palabra impresionante que pena que alla que esperar tanto hasta que salga y respecto a lo del traje de big daddy dijeron que habra un traje en cada mapa y que el jugador que lo encuentre lo podra usar;)
Gracias por correjirme, ademas lo acabo de leer y si es verdad, veras que peleas por el traje, jajajaja:palmas:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Mas bien, como sufrirá ataques de todos el que lleve el traje, porque por lo visto da una ventaja asombrosa.

Pinta bien, muy bien
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior