Video del mando. LO QUE NO SE VIO

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Aqui lo que no se vio del mando en la conferencia en directo. El mando 3D y el PATO los que seguimos la conferencia. (Puede que estuviera pactado con otras webs emitirlo y por eso no lo emitieron los de gamespot).

[youtube=afMRIMvgEZE]video[/youtube]

Editado. Video completo de 3 minutos
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Si te fijas al principio el paisano se pasa casi todo el tiempo mirando al cielo... y el patito se mete cada viaje errático que lo flipas.

Te lo digo en serio, ese mando es más chungo de controlar que una erección en una fiesta de la mansión PlayBoy.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Pero tu crees que ira tan mal?. Hombre, yo creo que todo sera esperar a ver como lo calibran. Demosle tiempo y una caña para ver como lo hacen, porque lo han sacado hace nada y tienen aun unos meses para poder solucionarlo.

Además el sidewinder tiene un porron de años, ¿no?.
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
jjo creo que lo de la sensibilidad de movimiento esta muy bien, pero que le hayan quitado la vibracion nose , nose hubiera sido mejor con las dos cosas juntas, aunque puede que mas adelante lo saquen
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Sip, el Sidewinder debe tener como 5 o 6 años, pero el concepto es el mismo. Lo malo del de microsoft es que como PAD era demasiado pesado, voluminoso, e incómodo (me dejaba las uñas contra los bordes del control de dirección).

Lo malo no es la calibración, sino que cuando juegas no tienes el mando totalmente recto. Puedes cambiar el centrado, mover los ejes, ajustar la sensibilidad... creo que he probado de todo, y el sistema es infumable.

Otro defecto es que el movimiento no es en relación a ti, sino en relación al suelo. Si te reclinas, te acomodas en el asiento... te rascas o respiras, te "descentras", y la mitad del tiempo te lo pasas buscando el punto central.

Ojo: cuando empezamos a usar el ratón para los FPS (sí, antes usábamos teclas, al Quake también xD) nos parecía muy complicado usar el ratón, y al principio acabábamos mirando al techo o al suelo, hasta que nos acostumbramos, peeeero con este mando es de lo más difícil, porque al ir "al aire" no tenemos referencias.

Y es cansado, muy cansado... no puedes apoyar tan siquiera los codos (pierdes rango de movimiento)...

Vamos, que agarras un joystick analógico que tenga acelerador y giro de muñeca, y tienes las mismas posibilidades de movimiento pero con CONTROL.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esperamos que no sea así, el tiempo lo dira, quizas se han lanzado al ruedo sin conocer realmente las ventajas e incovenientes.

De todas formas, como ya he dicho en anteriores posts, no hay que centrarse en que Sony haya incorporado este tipo de tecnología, yo lo veo como un añadido más. Esta claro que pocos juegos incorporarán este añadido, y los que lo hagan que procuren hacerlo bien, porque como les pase como el sidewinder... les van a llover críticas por A y por Z.

En concepto el Wiimando esta más apañado, pero no creo que Sony haya querido hacer la competencia tan radical asi como asi, solo ha querido ofrecer a los desarrolladores y jugadores un añadido más.

Esperemos a ver si el mando es usable o no, Tolden, todo se andara.
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
JoseLuis dijo:
De todas formas, como ya he dicho en anteriores posts, no hay que centrarse en que Sony haya incorporado este tipo de tecnología, yo lo veo como un añadido más. Esta claro que pocos juegos incorporarán este añadido, y los que lo hagan que procuren hacerlo bien, porque como les pase como el sidewinder... les van a llover críticas por A y por Z.
Exacto, pero hay que reconocer que han sacado la vibración aparte de añadir el sensor de inclinación. Eres el único que se alegra por la no inclusión de la vibración.:rolleyes:

La vibración no molesta en absoluto, ni hablar del realismo que brinda.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es que a mi la vibración siempre me ha ... molestado. Es que te lo metian hasta en la sopa, en juegos tontos, y para algunos juegos estaba muy bien, pero para otros era un coñazo notar el bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
¿Pero qué juegos utilizarán ese sistema de juego?

Además, estoy seguro de que antes de que Sony lance la PS3 se desdirá y quitará del mando el sensor de movimiento. (Mejor sicho, espero, porqué a mí no me gusta nada la idea de que para jugar tengas que estar pendiente de las cosas de tu alrededor)

JoseLu no es el único al que le molesta la vibración. Yo también odio el bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz del mando cuando estas jugando a algunos juegos. Me alegro de que lo quiten.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
Juan_Karlox dijo:
¿Pero qué juegos utilizarán ese sistema de juego?

Además, estoy seguro de que antes de que Sony lance la PS3 se desdirá y quitará del mando el sensor de movimiento. (Mejor sicho, espero, porqué a mí no me gusta nada la idea de que para jugar tengas que estar pendiente de las cosas de tu alrededor)

JoseLu no es el único al que le molesta la vibración. Yo también odio el bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz del mando cuando estas jugando a algunos juegos. Me alegro de que lo quiten.
A ver, Juan Carlos. Ese sistema va a ser opcional, para todos los juegos, y personalmente no deberian quitarlo ¿porque? ¿te molesta, incluso aunque no influya en tu jugabilidad si no activas la opción?

Un Saludo,

Artic.
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Cuando se nos caiga al suelo cagamoss fuego, no va a andar mas, vas a tener que azotarlo contra el suelo pa que baje la nave y revoliarlo contra el techo pa que suba///pero el diseño me copa mucho.....
 
Superior