Video del Coche de Regreso al futuro del Burnout

Unido
junio 8, 2008
jansen P12 ?
que yo sepa es un delorean!!
y ese del video...es una copia futurista respecto al de la peli!!
yo lo tengo a escala 1:18!!

Unido
diciembre 15, 2007
yo he sido seguidor de esta saga siempre pero esta vez me decepcionaron muchisimo.....
si quieren hacer una recreacion de la ciudad por la noche....que lo hagan bien por el amor de dios.......la unica luz que hay el la del coche.....no vive nadie en las casas???esta todo apagado...y no alumbran las farolas............lo unico que han hecho es quitar el sol......me parece una cagada.....pero en fin....

pa gustos colores...

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
yo he sido seguidor de esta saga siempre pero esta vez me decepcionaron muchisimo.....
si quieren hacer una recreacion de la ciudad por la noche....que lo hagan bien por el amor de dios.......la unica luz que hay el la del coche.....no vive nadie en las casas???esta todo apagado...y no alumbran las farolas............lo unico que han hecho es quitar el sol......me parece una cagada.....pero en fin....

pa gustos colores...
eso es una actualizacion, te vas a opcion, curso de dia, dia constante y pones si kieres ke siempre sea tarde, noche, mañana... la estupides humana llega hasta limites insospechados.....

Unido
octubre 6, 2008
pero es gratis para el dia de navidad o termina saliendo en febrero de pago ¿?
Saldra sobre febrero, mas o menos sobre las mismas fechas que todos los demas Pack, que son este de coches legendarios (q solo se a desvelado este coxe y apostaria a q tambien sacaran el coxe de "El coxe Fantastico" XD con las luces rojas delante xDD) el de coches con Turbo distinto, el de coches de juegete y el gran pack de la isla.
--- [ Añadido ] -----
no aparece volando...le ha faltado ese detalle
Qda muy wapo, pero mas qdaria si cuando girase o derrapase se levantara de un lado como en la peli :jeje:

Última edición:
Superior