Video de Virtua Tennis 2009 ingame hecho por un usuario

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Si puedes poner enlaces,ya eres user normal,ponlo de forma directa.

Unido
noviembre 7, 2008
mirenlo es nadal vs roddick
--- [ Añadido ] -----
a mi me gusto

Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
pero el viertua tennis ya salio? XD

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
hablando del juego! sigue igual que siempre, casi no veo cambios respecto al anterior. me parece que este año no me lo pillare...una pena tenia esperanzas en el XD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me parece igual que el anterior,por lo menos en el aspecto grafico,me sigo quedando con el top spin 3

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
el anterior sabe alguien cuanto vale?es para pillarmele ya que decis que es igual a este

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
el anterior sabe alguien cuanto vale?es para pillarmele ya que decis que es igual a este
esta a precio platinum 25 € más o menos, e incluso de segunda mano por unos 15 €... Pero yo sinceramente, si no tuviese el VT3, te aseguro que me compraba el nuevo, el problema está que yo ya tengo el 3.

Unido
noviembre 16, 2007
Yo tengo el juego desde ayer y si que hay cambios, hay trofeos, online, todos los nuevos top ten tanto masculino como femenino, nuevos mini juegos y tres tipos de cámaras, la de sobre el hombro del jugador esta genial, ahora no te regalan las cosa tipo raquetas, ropas etc, tienes que ganar torneos para comprarlas ya que ganas dinero ganando dichos torneos. Y por fin quitaron lo de tirarse en plancha, por finnnnnnn. Yo lo recomiendo 100%. Opinion muy personal.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ah, se me olvidaba, tambien tiene la Copa Davis y la Copa Fed. y si juegas bien y se fijan en ti, te pueden convocar para jugarla con tu Pais.

Saludos.

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
por ke nadal va de tirantes y con la ekipacion verde?si ya no lo lleva.
Por lo ke veo en el video kitando lo del online y algun ke otro modo es muy parecido al VT3

Superior