Video de unreal tournament 2007

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Y Aqui les dejo un video de unreal tournament que esta bien bueno y que lo disfruten


[youtube=3MkbyoimuSo]video[/youtube]


Saludos clap2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Mola, mucho, lo estoy esperando como agua de mayo (aunque por mi ciudad ni por mayo ni na de agua). Estoy impaciente por probar su modo onlie para jugar con gente y eso. salu2.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Este video ya lo habia visto y me gusto mucho asi que me lo comprare de seguro. Debe ser muy entretenido jugarlo online por lo que dicen.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
buenos graficos,mucha jugabilidad..estos son algunos de los asspectos mas valorados de este buen juego..unreal tournament 2007 alomejor me lo comprò total para divertirse..jiji!


saludos!!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
el video en si esta bien y tiene buenos graficos, pero, como veo que el juego es futurista, eso no me gusta mucho, asi que, no me lo comprare........
saludos gente
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Desde luego es un Juego para descargar tu Extress, Disparando con armas futuristas a Seres raros... Muy bueno. Tipo DOOM.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno el video del juego ya lo vi el otro dia en otro foro y la verdad es que tiene muy bueno graficos el juego (se nota que les funciona muy bien el Motor Unreal 3), por lo que veo el juego sigue la tendencia del UT 2004, con vehiculos, armas futuristas, etc, y te puedo decir que es muy buen juego, (el online es buenisimo jejej xD, es un sangrero). Es un juego muy divertido y creo que sale para mediados de 2007 no?, bueno pero yo me lo comprare para PC porque sale antes y segundo porque ese juego necesitas primordialmente mouse y teclado (como todo Shooter Mutiplayer) y el teclado que tengo no es por USB, y tendria que comprarme otro teclado para la PS3 ejjeje xD
Un Saludo

PD: el modo online se divide en varios tipos: Deathmatch, Deathmatch Team, Onslaught Mode, Assault Mode, etc
 
Última edición:
Superior