Video de un nuevo mapa del MW2

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡Gracias por la info!. No sé si creermelo al 100% porque parece algo manipulado en algunos puntos... a ver si meten mas mapas que los que hay ahora se los sabe de memoria todo el mundo ya xD
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Me gustaria probar mapas nuevos, pero si los van a vender por 15€ como han dicho, se los va a comprar su abuela.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo lo repartiré entre 4. XD

En el mapa salen Colisión y Matojos (aunque como el resto de mapas del MW2, llevarán el nombre en inglés Crash y Overgrown).

El tercero que sale es uno de los nuevos, y pinta muy guapo, hay tantas cajas y paredes que más de una vez estarás pegado a un enemigo y ni te darás cuenta. XD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
¡Gracias por la info!. No sé si creermelo al 100% porque parece algo manipulado en algunos puntos... a ver si meten mas mapas que los que hay ahora se los sabe de memoria todo el mundo ya xD
y los mapas "retro" no nos lo sabemos ya?? :ein::ein:

prefiero mapas que sean nuevos, vaya matada de trabajo que ha tenido que hacer infinity para repetir mapas...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
y los mapas "retro" no nos lo sabemos ya?? :ein::ein:

prefiero mapas que sean nuevos, vaya matada de trabajo que ha tenido que hacer infinity para repetir mapas...
es verdad no tiene sentido sacar mapas del cod 4, encima pagar 15 euros por un mapa nuevo y 2 del anterior cod ni loco.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
El mapa nuevo me recuerdo muchisimo a uno del Counter Strike XD
De todas formas tanto que mola para que despues la peña este escondida en cada esquinita con el sensor esperando:roto2:

Saludos!:victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Yo me los pillare casi seguro, aunque de todas formas, no es de tener muchas luces, que todo el mundo se esta quejando de que los mapas son grandes, y vas y del 4 metes matojos... Vacante, trabajo sucio y enfrentamiento hubiera sido lo suyo :amor:

Por cierto, se sabe algo de nuevas misiones del coop o algo asi? Estaria muy bien la verdad, a mi me encanto
 
Superior