Video de un futbolista extrañisimo

Unido
noviembre 23, 2008
haber tranquilito eee que y solamente e dicho que se pone a andar como las galiinas
no que lo haga a posta..lo primero es entender el español y luego comentar..y este video me da a mi que no es verdad solamente por el echo de que si lo fuera lo ubieran puesto cuando sucedio en los telediarios,etc..
Hmmmm...primero te descojonas, luego dices que está claro que no puede ser verdad lo que hace, y ahora dices que no lo hace aposta. Perdona, pero algo no me cuadra.

Por cierto, para entender español, primero hay que aprender a escribirlo.

PD: Y sí, sí que lo pusieron en varios informativos.

Edit: Y ya zanjo el tema, cada uno se ríe de lo que quiere. Salud.

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Bueno tampoco hay que discutir, rulamdo por internet me he encontrado con lo que sucedio.....

-El hecho ocurrio el 20 de octubre de 2005.
-El nombre del jugador es Abdulrahman Al Shoaibi.
-El equipo era el Al-Raed de arabia saudí.
-El jugador sufrió un ataque a causa de un transtorno en el craneo y parte de la medula q provoco esa extraña reacción y movimientos.
-Realmente el jugador nunca murió...Se recuperó en el hospital y sigue practicando este deporte.

salud

Unido
diciembre 28, 2007
Hombre, cuando lo ví, rebusqué un poco y bueno, esa reacción es porque al haberse desnucado, la cabeza se le tiraba para atrás, y los movimientos que hace con las piernas como si corriese es porque quiere tirar para alante para no caerse para atrás, pero acaba cayendose.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues todo aclarado :victoria: se tiene que pasar jodidamente mal cuando pasa algo así.

Unido
enero 27, 2009
Es flipante lo que puede hacer un golpe dado en un punto en concreto, la verdad si que parece que está poseido, sobre todo en la última pose cuando lo coje el árbitro. Pone los pelos de punta.

Unido
noviembre 22, 2008
Al principio me rei un poco pero luego dije "ostias no parece de coña" me quede impresionado

Superior