Pos si me hace gracia..vas a decirme tu d elo que me puedo reir...esto esta claro que no es verdad..solo teneis que mirar a los demas jugadores..estan como si nada..Sí, que risa, ¿no?...
Salu2
Pos si me hace gracia..vas a decirme tu d elo que me puedo reir...esto esta claro que no es verdad..solo teneis que mirar a los demas jugadores..estan como si nada..Sí, que risa, ¿no?...
¿Cómo? ¿Le clavan un ostión en el cuello y lo primero que se le ocurre hacer es hacer el payaso? ¿Te has parado a pensar lo que has dicho?...Pos si me hace gracia..vas a decirme tu d elo que me puedo reir...esto esta claro que no es verdad..solo teneis que mirar a los demas jugadores..estan como si nada..
Salu2
Esto si que no me lo esperaba, si pudieses dar más informacion, no se el nombre del jugador o poner un link que lo diga o algo, es para informarme más.Señores, este tipo murio despues de ese ataque...
Que viene a significar más o menos:In the name of Allah most gracious, most merciful
No entiendo realmente que significa este mensaje al principio del video.En el nombre de Alá el Compasivo, el Misericordioso
Siento decirte que no, no murió. Lo ingresaron y se pudo recuperar en el hospital y al siguiente partido o no se cual volvió a jugar. Así que no, no murió.. En otro foro alguien posteó esto, y la gente preguntó si murió o no, y un compañero pasó un enlance al wikipedia con la información del jugador y decía que no murió.Señores, este tipo murio despues de ese ataque...
Exacto, no murió, todo son rumores que corren sobre la muerte de este jugador, y es casi un milagro que no muriese despues de semejante ataque/infarto que tuvo.Siento decirte que no, no murió. Lo ingresaron y se pudo recuperar en el hospital y al siguiente partido o no se cual volvió a jugar. Así que no, no murió.. En otro foro alguien posteó esto, y la gente preguntó si murió o no, y un compañero pasó un enlance al wikipedia con la información del jugador y decía que no murió.
Creo recordar que leí esto.
Un saludo:hola:
Pero que no murió que son todo rumores, ese jugador sigue vivo, buscalo tu mismo se llama: Abdul rahman Al Shoaibi y juega en el Al-Raed de Arabia Saudita.No le veo la gracia, salio en las noticias hace tiempo y el jugador murio.
haber tranquilito eee que y solamente e dicho que se pone a andar como las galiinas¿Cómo? ¿Le clavan un ostión en el cuello y lo primero que se le ocurre hacer es hacer el payaso? ¿Te has parado a pensar lo que has dicho?...
Y respecto a la actitud de los jugadores...¿qué quieres que hagan pues si no mirar asombrados? Es que chico...