Video de un futbolista extrañisimo

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Purulando por Youtube me he encontrado con este video de un futbolista, en el video pone que esta poseido pero yo creo que debe ser reaccion de el golpe que se da, aunque los movimientos que hace son extrañisimos para ser de un golpe.........

:ein::ein::ein::ein:

-El hecho ocurrio el 20 de octubre de 2005.
-El nombre del jugador es Abdulrahman Al Shoaibi.
-El equipo era el Al-Raed de arabia saudí.
-El jugador sufrió un ataque a causa de un transtorno en el craneo y parte de la medula q provoco esa extraña reacción y movimientos.
-Realmente el jugador nunca murió...Se recuperó en el hospital y sigue practicando este deporte.

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Vi este video hace tiempo y siempre que lo veo me quedo con la misma cara, el golpe lo que le hizo...

Unido
agosto 1, 2007
Madre de dios pero que es esto tio?El exorcista en persona¡¡¡¡Encima la música acojona un huevo.Sin palabras

Unido
junio 15, 2008
Lo siento, pero no he podido evitar reirme. La verdad, que es extrañisimo, parece que lo haya hecho aposta o que sea un fake, porque n un partid pasa eso a un compañero, y no reacciono como lo hacen ellos, no se...

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
La verdad que la musica da mal rollo xD

PD: Yo creo que es del golpe , como va estar poseido? Si esque...xD

Unido
octubre 27, 2008
Que raro. Si se pudiera ver con mas detalle...
Me parece extraño que unos espasmos lo hicieran moverse asi...
Eso si, no creo en demonios ni cosas de esas XD

Unido
enero 13, 2009
este tio esta medio loco pero con el golpe aun mas por dios el exorcista jugando al futbol

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
La verdad es que da bastante risa el video,yo creo que fue del golpe ya que reaccionó de esa manera al darselo

Unido
marzo 9, 2008
... Os tomais este tema a broma.. o eso me da a entender. A mi me da cague el video, es super extraño que tras un golpe se reaccione asi. No creo que sea por el golpe, pues un golpe fuerte lo dejaria cao, y no poseido :S

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si el golpe hubiera sido en la cabeza estaría justificado porque le podría haber dado una conmoción y reaccionar de manera extraña, pero siendo donde fue no se es rarísimo y acojona un huevo :ein:

Unido
julio 29, 2008
Ostras lo siento no he podido evitar reirme mi hermana de 7 años estaba a mi lado y se estaba descojonando.Que tortazo se ha tenido que meter para que le pasara eso no?

Unido
octubre 29, 2008
cuando ha terminado el video he pulsado para ver otros y me ha salido el video de antonio puerta y hasta me he emocionado" VIVA ANTONIO PUERTA".

Superior