Video de un ''crack'' de GT HD

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Creo que ese no es el gt5p, creo qeu es el HD porque parece el modo ese de derrapes y creo que no lo tiene el prologue o al menos no lo e visto. Pero de toas formas es un crack ese hombre
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
No es rally, es derrape o drfit y por lo que veo es en Gran Turismo HD porque en el Prologue el circuito de Eiger no es exactamente igual, la verdad es que se la da bien. Alguien sabe que coche es? Tira muchisimo.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo hace poco encontre unos videos muchos mejores que ese he estado buscandolo pero no lo encuentro, el tio que los hizo con unas perspectivas impresionantes.... a ver si lo encuentro..
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Estos son los que yo decia, nose si lo hara mejor o peor que el de primer post pero solo por las perspectivas que saca son impresionantes:

[youtube=VDpcJANZv2c]video[/youtube]


[youtube=TpcyJxvQtQo]video[/youtube]

Si pinchais podeis verlos con alta calidad en Youtube
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mmmm, la verdad es que el tipo es interesante. Pero le falta desicion en las curvas, comete errores y el mas evidente es del principio, le ha faltado desicion y ha tenido que tomar la misma curva en dos segmentos diferentes. Todas las curvas las toma con rapidez y eso es un gran punto a su favor, pero el drift puntuable no se le da bien, en cambio a puesto que el drift de carrera lo supera con creces. A este tipo le vendria mejor las pruebas contrarreloj ya que tiene bastante potencial. Seguro que Tatorra le supera con creces en los marcadores...
 
Superior