Video de The Club PS3

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aqui posteo un video de un gran juego de PS3 que hace poco que lo confirmaron para la consola de sony. El juego esta muy bueno por lo que pude leer eres un mafioso que se la pasa todo el tiempo apostando y arriesgando todo para que no te liquiden.

Aqui les dejo un video buenisimo del juego donde se puede apreciar el elevado nivel grafico que tiene.

[youtube=GWW6YZKIKIk]video[/youtube]

Salu2 y espero que les guste.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tiene buena pinta e incluso parece ingame en algunos momentos, espero que no se cancele porque tiene buena pinta.

salu2
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
que buen video esta muy bien hecho este juego y muy buenas grafica
se ve muy bien el video
muy buen juego

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
De hecho no creo que lo cancelen. Al fin sega nos va a sorprender con un buen titulo porque la verdad que hasta ahora sega mucho no demostro para la PS3 salvo el Sonic The Hedoghg.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno para empezar es de sega compañia que no me gusta nada..en cuanto al juego..es cierto que sega no nos a sorprendido mucho..

Pero este juego tiene buen camino eeh!que aunque no me guste sega..pues la verdad..tiene su punto.
saludos!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
el video esta muuuuuuuuuy bien pero que muuuuuuy bien, y esos graficos, que bien se ve el video, sobre todo en la escena de lasarmas y el sol entrando por la persiana
saludos gente!!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
orale se ve bien esres como un mercenario? o de que se trata no habia oido de este titulo jeje bueno pues gracias por el video teien buena pinta saludos!!
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Por lo que yo e entendido, es como si jugasen al counter pero en real, y la gente hace apuestas para ver quien queda vivo, algo asi como un coliseo romano del siglo XXI.

Vamos un simulador de un juego de guerra pero real.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
YO CREO SEGUN E VISTO EL VIDEO,QUE SE LO HAN CURRAO,SOLO ESPERO QUE TENGA JUGAVILIDAD Y HORAS DE JUEGO,PERO POR SUPUESTO,ME GUSTA MAS EL METAL GEAR SOLID DENTRO DE LOS JUEGOS DE ACCION

 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre Eso Es Logico Tio..pero Este Juego Va A Dar Guerra Es Uno De Los Juegos Que Me Gustan..y Si Es Como Dijo El Sgt.elias No DudarÉ En Pillarmelo..seria Muy Original El Juego Si Es Asi.


Saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Estuve buscando fotos para este juego pero lo unico que pude encontrar fue la imagen del club donde se juntaran todos los mafiosos para hacer apuestas:



Salu2
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
pero si es un juego de los creadores de PROJET GOTHAM RACIN
no tendria que ser exclusivo para la 360
o sea se ha echo con el estuio de BIZARRE
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo todavia no habia visto este post, por lo que veo tiene movimientos muy reales y graficas destacables...

Un Saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Este juego es espectacular graficamente ahora no se como sera jugablemente. Eso solo lo podre decir cuando tenga a la ps3 en mis manos.

Salu2
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
muy buen juego y tiene muy buenas graficas |se ve muy bien tipo metal gear y de esos juegos me gustan ojala que como se ve el juego este asi de de divertido
 
Superior