Video de Sistema de ventilacion casero

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Que curioso, y te funciona bien?? el unico problema que le veo es que la madera se calienta rapido, pero parece bueno
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
muajajaja, me parto. Está currado tio :victoria:, pero la ranura es muy pequeña no?? Está claro que cualquier ayuda es buena, pero merece la pena??
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
tiene mucha potencia, desde que lo tengo noto que los ventiladores de play hacen menos ruido, supongo que al estar mas fresca trabajaran con menos intensidad, es justamente lo que busco, no quemar mi play jaja
--- [ Añadido ] -----
pero no solo esta la ranura pequeña, tambien hay un tubo por detras que sale bastante aire para que no se quede acumulado en la esquina
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Dios pero que cacho de experimento :babas: es increible! ademas se nota que sabes de todo esto por como tienes tu habitacion jeje Quiero ver fotos de tu habitacion! XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
se ve muy bien echo, pero no entiendo como funciona xD... es para enfriar tu ps3?? o para enfriar tu habitacion??
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
hombre pues claro que es para la ps3, al amigo que queria mas fotos, las pondre proximamente y os enseñare algunos experimentos mas que tengo, y detallare mejor el sistema de ventilacion con algun video mostrando que tiene 2 sensores de temperatura, un controlador de revoluciones de los ventiladores, mando a distancia etc... y si alguien me lo pide le enseñare como montar uno. El precio del los materiales no supera los 60€ por lo que os animo a montar uno
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Esta bastantante guapo.Monto yo eso en el mueble del salon y mi mujer me mata. Lo que si he pensado, porque yo tengo un mueble de madera a 10cm de la parte de atras de la play, es hacerle agujeros, para que el calor salga hacia la pared.
Un saludo.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues muy bien esta eso, ya que en mi caso tengo que mover el abanico en una angulo para que le pegue aire de la refirgeracion.

Pero ese sistema es buenisimo y practico xD.
 
Superior