YouTube Vídeo de la demo de Metro: Last Light (Parte 1 y 2)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

Hoy se ha publicado lo que resulta ser la segunda parte del gameplay mostrado en el E3 2011 de éste juego. Los diálogos son casi todos en ruso (aunque lo he encontrado la versión oficial subtitulada), pero no deja de merecer la pena.

Nos encontramos en las profundidades de Rusia, bajo tierra e infiltrándonos en alguna base enemiga. Lo que sucede podréis verlo en el vídeo… aunque el derroche gráfico es excelente.​

Realmente luce muy bien :babas::babas:

Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Me encanta este tipo de juego, molan algos oscuros y en zonas así. Tiene muy buena pinta.

Unido
febrero 3, 2008
Se dice que su predecesor era una maravilla a nivel iluminacion y sombras,esta nueva entrega parece que no va a ser menos...me acabo de decidir a comprar 2033 despues de ver este video.
Gracias.

Unido
mayo 13, 2008
Peroooo que te pasas el juego entero en un metro?que claustrofobia macho,y que aburrimiento macho jajajaja,sin ofender a los que les guste el juego,lo de la oscuridad y tal superbien,pero esque no poder salir de ahi......uff no se hara muy repetitivo el escenario?

Unido
mayo 13, 2008
@Warkanlock dijo:
Esta muy bueno...Es genial, la verdad...

y El de arriba, ni me molesto en contestarle -.- @futbolero_16 Segui jugando al Futbol
Tio nose si habras echo tu el juego para que te pongas asi pero no es para tanto,solo digo que el juego puede estar bien pero que al final te tiene que acabar aburriendo al ver siempre escenarios tan parecidos,si te gusta compratelo pero no te pongas asi,no espero que te gusten los mismos juegos que a mi,ademas que lo unico que se de este juego es lo que he visto aqui,por eso he preguntao si es asi todo el juego
Y tranquilo que seguire jugando al futbol y no,no me compro todos los fifas que salen cada año,me los compro de cada 3 o 4 años,que me gusta el futbol pero no estoy tan enganchao a los juegos de futbol como para eso,son lo mismo siempre,este no sera igual que los otros shooters y esta bien que te guste pero a mi no me gusta la ambientacion del juego,perdoname macho!! jajajaja

Unido
febrero 3, 2008
@futbolero_16 dijo:
@Warkanlock dijo:

Tio nose si habras echo tu el juego para que te pongas asi pero no es para tanto,solo digo que el juego puede estar bien pero que al final te tiene que acabar aburriendo al ver siempre escenarios tan parecidos,si te gusta compratelo pero no te pongas asi,no espero que te gusten los mismos juegos que a mi,ademas que lo unico que se de este juego es lo que he visto aqui,por eso he preguntao si es asi todo el juego
Y tranquilo que seguire jugando al futbol y no,no me compro todos los fifas que salen cada año,me los compro de cada 3 o 4 años,que me gusta el futbol pero no estoy tan enganchao a los juegos de futbol como para eso,son lo mismo siempre,este no sera igual que los otros shooters y esta bien que te guste pero a mi no me gusta la ambientacion del juego,perdoname macho!! jajajaja
No te lo tomes tan a pecho,tan solo a dicho que prefiere no hacer comentarios con respecto al tuyo,que la verdad sea dicha,algo de razon tiene,he estado informandome de su antecesor y de este juego y todas las rewiews y opiniones de los foreros coinciden en que justamente la ambientacion de Metro es sublime,que junto con la historia que tiene lo convierten en uno de los grandes Shooters de esta generacion...con todos los respetos a Bioshock,claro esta.
Justamente esta es la clase de shooters que escasean en esta gen,buena ambientacion,historia de peso y un buen apartado grafico y que se dejen de tanto conflicto belico con campañas de 6 horas y onlines refritos.

Superior