Video de la demo de Final Fantasy XIII en directo !!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Esta jugando en directo a FFXIII? ostiaaaaa que guapada de cinematicas :babas:

PD: Como lo pillen lo crujen XD
--- [ Añadido ] -----
Por tu culpa ahora no duermo XD, dios es que esta jugando en directo :douh:

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
es la demo seguro,de todas formas seve genial,un juegazo en toda regla.
¡¡¡LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAA!!

Unido
julio 10, 2007
Final Fantasy no cambia los que eh jugado siempre empisan de la misma manera ,con un caos encojonao

Este juego me recuerda mucho a FFX especialmente el nivel que esta jugando me recuerda mucho a Zanarkand

La banda sonora me encanta mucho

El sistema de combate se ve medio raro y complejo ,imagino que sera cuestion de acostumbrarse.

Algo que no me gustaria es que anuncuaran DLC para la otra consola y para la PS3 no ojala y no salgan con esa.

En fin este juego se ve que sera un juegazo en toda la palabra

Unido
agosto 4, 2008
wow me lo comprare cuando pueda :cunao: sera en el 2010 supongo jamas he sido fan de la saga me he pasado solo el FF XII dirge of cerberus y me encanto se que es diferente a este pero igual este se ve muy muy bien

PD yo si dormire de maravilla XD

Unido
agosto 4, 2008
pregunto ¿no habian dicho que el demo de un FF estaba en la store de japon no es ese ???

¿que es el DCL que habla maskejo?

Unido
diciembre 3, 2007
y al final del demo pusieron el trailer nuevo de FFvsXIII demasiado :babas::babas::babas:

Unido
julio 10, 2007
pregunto ¿no habian dicho que el demo de un FF estaba en la store de japon no es ese ???

¿que es el DCL que habla maskejo?
En la store de japon lo que esta es el juego de FF7 esta demo esta incluida con la pelicuala de advent children complete ,el 2 de junio saldra en USA pero sin la demo de FFXIII ya que la demo es ''exlusiva'' para japon.

En mi opinion creo que saldra la demo para el mundo al separar el juego ,pero esto ya es cosa mia asi que no me hagas caso :buf:

DLC es la abreviacion para Download Content (contenido descargable)

Saludos :eek:lee:

Última edición:
Superior