Video de Halo 3 de mi Clan Los Fighting Machines.

Unido
abril 21, 2013
Aqui os dejo con el video de mi Clan espero que os guste si queres verlo en HD verlo directamente de youtube y le dais a la opción de mas calidad.
[youtube=liJ6DOCYj1s]videohalo3fm[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Bully. He leido que vais a jugar contra los de la revista oficial. Anda dadles una paliza. Que vaya con los de la revistita. Si hay alguien del staff de OXM pls haceros un favor e intentad que no se os note tanto que no teneis ni puta idea. Que pa relleno el de los canelones.

Unido
abril 21, 2013
lo de que vamos a jugar es verdad pero son pachangas, vamos a asalir en la revista oficial como el mejor clan de españa, de eso me e enterado pero eso lo saben los jefes del clan , y la 2º parte nose a que te refieres diciendo que no tenemos ni puta idea.

Unido
abril 21, 2013
Perdona bully. Iba por la peña que hace los reportajes. Si eres uno ,pues por ti. Bueno exceptuando a los de la edición británica, claro, que son los que curran.
Si alguien lee algunos reportajes ( si no lo han dejado incompleto ) ;o simplemente ve como está diseñada (fotos que no corresponden, pies de página erróneos o repetidos...); o como está redactada, lo entenderá.

Superior