Vídeo de dos minutos de The Order: 1886

Unido
octubre 3, 2013
No tenemos por costumbre publicar en LaPS3 vídeos de esta calidad sobre videojuegos o retransmisiones pero hemos creído oportuno que los lectores puedan visionar al día siguiente un extracto de lo que se pudo ver anoche sobre The Order: 1886 en el canal Twitch.tv de PlayStation.

El vídeo de dos minutos de duración, muestra la frenética jugabilidad que tendrá el juego de Ready at Dawn. Los escenarios que vemos también dejan ver el mimo con el que están realizando el título. Escenarios apagados, victorianos, oscuros y de mucha calidad gráfica. La falta de acción tampoco parece que vaya a ser un problema y más aún con el tipo de armas que vemos en el vídeo.

The Order: 1886 llegará este mismo otoño en exclusiva para PlayStation 4 y se espera que sea todo un éxito así como uno de los pilares más importantes de la consola en la última etapa de 2014 y parte de 2015. En cuanto aparezca un vídeo de mayor calidad, editaremos la noticia para mostraros el nuevo.

Unido
febrero 26, 2007
graficamente es una ostia tremenda.
Pero lo veo un poco borroso, esperemos que solo sea el video.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Yo también espero que sea el video, porque tiene unas caídas de fps bestiales nada más que se mueve un poco.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Es problema del streaming. A ver si sacan el vídeo en Youtube que no sea sacado del streaming para comparar mejor porque ni así aprecio los gráficos.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Parece una pasada. De momento, es el exclusivo que más me llama la atención. A ver si enseñan algo con buena calidad en el E3.

Unido
noviembre 30, 2012
No está nada mal pero a ver si sacan un vídeo en buena calidad y sin esas caídas de FPS.

Salu2!

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
A esperas de este juego... Lo presentaron en el E3 de hace un año y pensé que a estas alturas ya podríamos estar disfrutándolo. Veremos en un par de semanas qué tal pinta esto en acción.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Frenetica jugabilidad?? Escondido detras de un parapeto disparando de todo y no acierto y luego en medio de la calle y los 2 del balcon que parece que tienen balas de fogueo... eso es frenetico??? Madre mia...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues sigue teniendo la misma buena pinta de siempre.El vídeo no acompaña,bueno,la calidad del mismo más bien,es cierto,pero en cuanto traigan un vídeo en condiciones se podrá disfrutar de cada detalle con menor dificultad.Yo con lo que he visto me vale,tiene pinta de ser uno de los importantes de esta generación,una lástima que no tenga una PS4 :D.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Qué más dan los frames!!!!????
Yo quiero un buen juego, que entretenga y con buena historia.....Y este, tiene toda la pinta.
Hombre los frames es una parte de los juegos muy importantes. Los frames son las imagenes por segundo que muestra. Es evidente que cuatos mas frames por segundo es mejor. Hay un minimo de 30 frames por segundo el cual deberia cumplir cualquier juego. Ademas luego imagina el juego llendo a 60 frames y sufre caidas a 40 frames o cosas asi y se ve como si se relentizara.

Este juego esta anunciado que va a funcionar a 30 frames por segundo, es decir a 30 FPS, pero en el video se ve como baja esa tasa y sufre alguna que otra ralentizacion, tambien hay que tener en cuenta que esto aun es una version alfa, y ademas es una build algo antigua, pero espero que este no sea el principio de la tragedia.

Ademas en este video se ve como ha habido un downgrade bastante bestia en comparación a otros videos e imagenes vistas. Graficamente sigue luciendo bastante bien, pero ya no es lo que enseñaron al principio. Los trajes han perdido muchisimos detalles que tenian, las texturas del cabello es muy inferior... Jugablemente no me ha sorprendido nada, me ha defraudado mas bien. Por ahora lo que han enseñado es un gears of war sin cooperativo, un Uncharted sin las palomitas peliculeras... No se me ha defraudado visto lo visto. Espero que en el E3 nos muestren algo mucho mejor que esto y que sea verdaderamente unico que es lo que nos vendieron y no un shoter 3p generico...

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Este juego es compra segura, espero que muestren algun gameplay mas largo de los que nos vienen brindando.

Superior