Video de cod classic

Unido
enero 7, 2008
Yo me refiero a que si es el mismo juego encima en descarga digital que se ahorran los costes de los discos y demas nos clavan 15€ y en pc con su caja manual y cd vale 10€ pues lo veo caro

Unido
mayo 23, 2009
si alguien se lo ha descargado i no le gusta me lo puede dejar por que para gastarme 20 euros mas en un libro i una caja de metal eso no lo quiero prefiero ese juego pa jugar un rato si alguien me lo deja que me lo diga por MP gracias.

Unido
octubre 17, 2009
joder las texturas del cod6 son practicamente iguales a la del cod1 jauajuas

estos de iw se columpian un poco con el rollito de saber que van a vender copias como churros

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Pero si es exactamente = que el 1 del PC no mejoraron nada y vale 15€...................
en el video no se aprecia nada de calidad pero te puedo asegurar que graficamente esta muy mejorado sobre todo en la definicion que antiguamente se veia como borroso .....digamos que han perfilado los graficos un poco evitando cambiar el juego por completo si no seria otro .....yo lo descargue con el codigo que venia en la blindada y para mi chapo .......

Unido
diciembre 4, 2007
porque no os vendeís vuestras PS3 y os buscaís por el Ebay una ATARI, seguro que os encantan los juegos esos, había uno de destruir meteoritos que si algún día lo remasterizan sería el nuevo BOOMM o imaginaros el Arcanoid o Phantomas en FULL HD DIOSSSSSSSS se me cae la baba jajajajaja

Superior