Video de Call of Duty 3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La tercera parte de la saga llegara solo a las consolas de nueva generación:

[youtube=ku43KSZZzxg]video[/youtube]
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
¡Guau! Cada vez me impresiona mas la PS3. :pbj:

Por cierto, una pena que el video no sea In-Game, aunque si el juego llegua a esa calidad... ¡WAAAAU!:pbj: :eek:

Un Saludo,

Artic.

PD. Lo admito, nunca he sido un gran fan de CoD.
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Este es el juego mas espectacular y belico de la sugnda gerra mundial LEJOSSSSSSSS, de todos los titulos salidos y por haber y ojala me equivoque, por que el medal of honor parece ser un juegazo, pero no le toca los talones a este !call of duty 3!!, no tengo palabras pa explicar lo contento que estoy por haberme mostrado semejante titulo en esta web, gracias Jose Luis.-
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Mae mia, a ver si en el E3 sale algun video in-game, yo me echo unos vicios al CoD2 de pc que no veas, a ver en kuanto lo supera. Este es otro de esos juegos para hacerse un clan, jeje. dios, komo se va aponer el foro kon tanto juego multijugador!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En cuanto sepamos de que va el tema online en la Playstation Network Platform... ¡¡ clap2 clap2 lo montamos clap2 clap2 !!.

:pbj: LaPS3 power :pbj:
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
no me canso de ver el video me encanata estos tipos de juegos, creo que voy a actualizar mi lista de los juegos que mas espero.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
eek eek eek Necesito dormir un poco.........empiezo a desvariar eek eek eek
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Claro que es viejo,si miras la fecha es del 2006 este post y los juegos...VAYA REFLOTE

Aprovecho para decir,que yo tengo el COD3 en la PS2 xDD
 
Superior