Video comparacion Street Fighter IV PS3 vs 360

Unido
abril 21, 2008
He jugado en ambas consolas,tengo el de ps3 y son iguales,calcaos,el mismo juego,eso si,para mi sorpresa los luchadores bajo mi punto de vista responden mejor en xbox 360

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Si todos los ports fueran como este sony ganaria muchisimo en este sentido.

Unido
diciembre 30, 2008
Me deje de fiar de las comparaciones de GameTrailers hace mucho...

Unido
marzo 23, 2008
Se ve mejor en PS3 creo yo, pero aún así las diferencias son mínimas, a veces no se ve ni la di referencia entra las dos versiones, y no sabes si te están mostrando una única consola, o te estas mostrando las dos. Cuando más se nota es en los vídeos y muy poco cunado se acercan. En definitiva, un muy buen juego casi sin diferencia entre sus versiones.

Saludos

Unido
agosto 11, 2008
no decian que ps3 era mas potente que xbox?
pues deberia verse mejor no?
error, esta desarrollado en xbox 360 si no me equivoco, y despues es reportado a PS3 directamente, con lo cual, al pasarse de una consola a la otra en ps3 se vera peor que en 360, puesto que ha sido desarrollado en ella, lo que hay que comparar son los exclusivos, y de por si KILZONE 2 se ve mejor que GEARS OF WAR no? pues ahi:palmas: tienes la prueba de cual es mas potente, y no aqui

Unido
agosto 3, 2007
son identicas, la unica pequeña diferencia es que la version de ps3 tiene un poquitin mas de color.

EDITO: Y tambien un poquitin mas de definicion, y creedme, tengo buen ojo para estas cosas, asi que quizas identicas identicas pues como que no mucho.
--- [ Añadido ] -----
error, esta desarrollado en xbox 360 si no me equivoco, y despues es reportado a PS3 directamente, con lo cual, al pasarse de una consola a la otra en ps3 se vera peor que en 360, puesto que ha sido desarrollado en ella, lo que hay que comparar son los exclusivos, y de por si KILZONE 2 se ve mejor que GEARS OF WAR no? pues ahi:palmas: tienes la prueba de cual es mas potente, y no aqui
Bueno en este caso son identicas incluso diria que tiene mejor color y definicion en ps3 (no lo digo por que prefiera la ps3 eee), pero tambien puede ser por la tv o algo.

Última edición:
Superior