Video Comparacion de Tomb Raider Underworld

Unido
abril 14, 2008
me gusta mas como se ve el culo de lara en el ps3 xD

yo no encuentro diferencia alguna

saludos

Unido
abril 6, 2007
Mas de uno se pillara el juego para ver el culo de lara en HD xD.

Yo los veo iguales...como siempre cambian un poco los colores en ciertas partes.

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
yo pienso que se ve un poco mejor en xbox 360, hay que ser realistas, lo que si cambia un poco es el tio, el de la xbox 360 es un poco malo ... XD gracias por el video ;)

Unido
agosto 11, 2008
pero si ya se sabe de sobra k los multis se ven mejor en 360, y mas todavia se saben los motivos.....yo nose pake ace falta tanta comparacion, cuando loke se deberia de comparar seria la calida grafica de los exclusivos k son los k exprimen a tope las consolas

Unido
marzo 12, 2008
no os cansais de estos videos comparativos?
que si una textura es mejor en 360......
que si esta explosión se ve mejor en ps3.....

en el 99% de los vídeos se ven iguales.o prácticamente iguales.

yo la verdad ya estoy un poco harto.casi tanto como de los post de mendicidad de betas.

un saludo

Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Estamos ya tan acostumbrados a oir que las versiones de xbox360 siempre se ven mejor que cada vez que vemos un video comparacion de por si ya nos parece mejor la de xbox360, y por eso vemos siempre la version de PS3 inferior.

Si os digo la verdad las veo iguales, buen trabajo por parte de los desarrolladores por no dejarnos con la peor version, cada vez mas desarrolladoras empiezan a usar nuestra consola como base para el desarrollo.

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
yo lo he jugado y la version PS3 me ha soprendido la calidad lo que pasa que los malditos esos que comparan los videos siempre dicen la Xbox 360 , seran xboxer

Superior