Vídeo avance y gameplay de Assassin's Creed Unity

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Lo dudo en comprarlo por su multijugador cooperativo pero bueno no e probado esta saga a un me falta mucho por jugar.Gracias por el avance estuvo bueno.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Cuando este muy barato me lo pillare hoy en dia por un Assassin’s Creed ya no me corre prisa. Entregas anuales al final uno le pierde el interés.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias por el video, pufff luce de escandalo y la iluminacion parece muy burra
 

Nihil_Dheiner

Nihil_Dheiner
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Majadahonda
Como siempre la gráfica es impresionante, pero como jugador ya me imagino que en lo que se refiere a historia e innovación es otro cantar. Con la capacidad que tiene esta compañía a nivel gráfico tendrían que hacer un juego nuevo y dejar ya cerrado este, por que la historia ya huele. Aunque mientras siga dando dinero eso no va a cambiar.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Muy buen videoavance :) si todo sigue asi al final para navidad o enero me cojere la PS4 parace que por fin esto empieza a arrancar
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Buen videonalisis, aunque se me ha hecho corto, espero que mas adelante sean un poco mas largos ycon mas info.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Sí que se nota la evolución, si señor, promete ser muy buen juego. Al menos yo sí que valoro y me gusta disfrutar de los detalles gráficos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
seguir poniendo videoanalisis, estan muy bien ayudan bastante a decidirte por un juego , y veo que sois bastante imparciales y que os mojais
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Es una pena no tener la Ps4 para probar estos juegos pero aún no me termina de convencer la consola...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Este Assassin\'s pinta bien, he jugado a todos (a excepción del AC IV). Cuando me compre la PS4 este juego caerá sí o sí XXXD.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
El juego pinta estupendo y parece que será el siguiente AC que dé un salto jugable decente cómo propuso el AC II con respecto al primero. Esperemos que no defraude :)

Salu2!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Lo de la opción Cooperativa me gusta, pero no sea imagino en la campaña entera,lo de diversidad de misiones espero sea cierto, la verdad es que me decepciono el watch dogs de ubisoft le dieron mucha publicidad y los graficos lo bajaron bastante,esperare a ver que resultado tiene este asssassins creed antes de precipitarme en su compra, gra articulo de video y noticia del juego,enhorabuena
 
Superior