Vídeo-Avance de El Padrino II, ahora tú serás el Don

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Un domingo más, regresamos con nuestros mejores artículos en formato vídeo. Como muchos ya sabréis, estos vídeos están extraídos de nuestro programa hermano de TV, EliteGamer, que se emite cada viernes en televisión, los cuales a su vez, son resúmenes de los extensos artículos que podéis encontrar, cada día, en HardGame2. Esta semana empezamos con El Padrino II, el videojuego que prepara Electronic Arts basado en una de las películas que, según muchos, es una de las mayores obras maestras que ha dado de sí el séptimo arte. Si queréis saber si estará a la altura, sólo tenéis que ver el siguiente vídeo:

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=44075
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
pues, seria otro como GTA IV pero lo unico que le noto asi que deberian mejorar son los movimientos, cuando explota el coche se ve muy irrealista, solo doy mi opinion, y las graficas pues estan bien.
salu2! :D
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues, seria otro como GTA IV pero lo unico que le noto asi que deberian mejorar son los movimientos, cuando explota el coche se ve muy irrealista, solo doy mi opinion, y las graficas pues estan bien.
salu2! :D
Pues cierto, se ve muy irealista, pero recuerda es un video de youtube XDXDXD
eso baja la calidad grafica
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ufff no me gusta nada, vaya juego mas malo, el control aun parece mas robotizado, ortopedico que el gta4. fijaros como se mueve, eso pasa por implementar el tipo de control de que para caminar palante es el stick izquierdo y para caminar hacia los lados el derecho, no me gusta nada tipo de control, es tosco y muy lento y te vende en muchas situaciones, y mas en este tipo de juegos.

graficamente en ps2 o en la vieja generacion triunfaria, pero en esta....mmmmm....solo los fans aferrimos de la peli lo disfrutaran.

lo unico realmente 10, parece ser la banda sonora.

luego dicen que innovan metiendo toques de rol por poder y mejorando habilidades y estrategia por poder conquistar zonas o algo asi....mmmmm....señores esto en gta san andreas ya se podia hacer, por lo que innovacion 0 patatero.

Yo sentadito esperando MAFIA 2 juegazo y nuevo rey en lo que a este genero se refiere, al menos hasta que me vuelvan a sorprender con un gta nuevo....esperemos que sea el 5, porque el 4 me aburre cosa wapa.
 
Superior