Video-Análisis de SAW : el videojuego

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009

Aqui estamos para mostraros un video-análisis que los chicos de gametrailers.com han hecho sobre Saw : el videojuego.

En el video saldran muchos SPOILERS, asi que absteneos de ver el video los que quieran jugarlo sin saber nada sobre el ni importar su nota final.

Sobre lo que se ve en el video son algunas de las diferentes trampas, algunos de los protagonistas, el sistema de combate del juego etc. Comentan que el juego en si es muy lineal y de puzzles constantes mas los combates de alguna persona que no este en condiciones normales.

Es mejor verlo que explicarlo, asi que a disfrutarlo como siempre.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
enero 29, 2009
La verdad es que la nota no es mala es pesima pero yo creo que esta no va a ser la version que saquen definitivamente sino va a defraudar bastante tanto ami como a muchas personas mas sobretodo por los graficos que ya no es que no sean dignos de ps3 sino que ami me recuerdan a los graficos del primer Getaway y mira que han pasado años

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
jajaja, ostia ke cutre no? con los juegazos ke hay ahora este no creo ke sea uno d ellos...

Superior