Hilo Oficial Vídeo Análisis de Juegos. Actualizado

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
oye esa voz es cmo la del loquendo no???? de donde se descarga el programa o que pagina tengo que acudir???? por que yo tambien quiero hacr unos vdeoanalisis....

gracias
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hola que tal?No es la de logueando son pagínas,mejor dicho personas físicas las que han echo esos videoanálisis.Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
muy bueno si señor a este paso esta pagina sera de las mejores de ps3 si no lo es ya muy buen aportacion tio y por eso te doy las gracias
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
me alegro que os guste viene bien para todos a la hora de decidir muchas veces que juego comprar.De momento no hay muchos más que pueda poneros pero intentare actualizar lo más posible.Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Joder tio muchas gracias.Te debe de haber llevado muchas horas de esfuerzo haberlo echo... Oye esos videoanálisis ¿los has echo tu o lo ha echo alguien que sepa de esto?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Los videoanálisis no los he hecho yo son cogidos como podéis ver.Es una gran recopilación.Si me ha levado mucho trabajo,solo por decirte más o menos 1 tarde entera sin levantar cabeza del pc porque ahi que buscar tanto fotos,como videos y unirlo todo.Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
He puesto en mi firma enlaces directos para que podaís entrar cuando queraís también.Saludos y seguire trabajando viendo que os gusta.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Este hilo no lo tenia tan controlado. EsTA genial.
Sin embargo me he dado cuenta de una cosa. En los hilos en los que hay muchas imagenes, cuando navegas con la PS3, muchas veces no puede abrirse la pagina, e incluso , a veces , se bloquea. Por lo demas , esta genial. SALUDOS.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Mi televisión no es lcd y quedan bien.He probado en otras que no son lcd si es a eso a lo que te refieres y también se ven bien aunque hay gente que se le descuadra un poco.Saludos
 
Superior