Vídeo análisis de Dying Light

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Tras publicar la versión escrita del análisis de Dying Light en LaPS4, Pedro Iglesias vuelve a traernos un nuevo vídeo análisis, y esta vez, obviamente, de Dying Light. La propuesta de Techland recoge todo lo visto hasta el momento en la franquicia Dead Island para mejorarlo y transformarlo en algo diferente y todavía más divertido, como podéis ver a continuación.

La mezcla de apocalipsis zombi y de parkour, da como resultado un juego totalmente dinámico, ágil y muy entretenido. Y es que en Harran tendremos un montón de tareas que llevar a cabo mientras la amenaza de los infectados nos esperada en cada cada, en cada calle, rincón o carretera de la ciudad.

Además, el modo cooperativo de Dying Light supone un aliciente de gran valor para poder superar el juego con todas las garantías posibles, provocando también que la diversión pueda llegar a maximizarse. Eso sí, ojo a la caída de la noche, pues sin duda supone el mayor peligro que encontraremos a lo largo de todo el juego.

Archivos adjuntos

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Cualquier cosa que veo de éste juego más ganas me entran de jugarlo. Parece que es una especie de Dead Island mejorado y éste ha sido uno de los juegos que más me ha gustado en Ps3, no tanto el Riptide que me resultó más monótono, así que cuando tenga la Ps4 será compra obligatoria. Por el momento dejaré de ver más noticias relacionadas con el juego ya que todavía falta para que lo pueda jugar.

Unido
marzo 11, 2011
@oscarcp justo hoy no se como he acabado viendo un video de algun youtuber sobre este juego y me ha llamado muchisimo la atencion eso del parkour me ha parecido una pasada...

Ademas eso de que lo hagas todo en cooperativo y eso...tambien seguire este juego

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Un dead island mejorado para nueva generación, a ver que tal sale dead island 2, si logra superar a este, aunque no lo tiene muy difícil si incorporan algo innovador, porque este tampoco tiene mucho de innovador.

juananpro13

juananpro13
Unido
enero 16, 2015
Lo e visto en youtube,videos de este juegos y me ha parecido impresionante la calidad de los gráficos del paisaje además de que puedes mejorar e construir nuevas armas, vamos que es buenisimo y por si tienen problemas en campaña 1 jugador también pueden jugarlo en multijugador.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
sigo sin verle NINGUN parecido con DEAD ISLAND...
este juego es un MIRROR\'S EDGE / FARCRY de zombies... nada tiene que ver con Dead Island y su aburrido sistema, salvo sus creadores...
me refiero a que para nada es una evolución de dicho titulo, lo que es es otro juego completamente diferente

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Nunca me llamo la atención, pero este vídeo análisis, a conseguido llamarme la atención, cuando baje de precio le daré una oportunidad.

Sark89

Sark_89
Unido
marzo 13, 2014
A recuperar los 5 pavos de la reserva hipsofactusss
--- [ Añadido ] -----
Perdon esto no iba aqui, no se que ha pasao XD

Última edición:

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Si es una dinamica parecida al Dead Island, pero ,como dijo BBoy_Sparda, tambien parece un mirror´s edge con farcry.
Sinceramente, me ha sorprendido muy gratamente lo que llevo jugado, durante el dia esta muy bien, pero para salir a recorrer Harlam de noche... hay que tenerlos bien puestos

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@Bboy_Sparda en serio has jugado a los dead island? los zombis reciclados, los quick events cuando te agarra un zombie reciclados, el tema de crear armas repetido, los iconos de los recursos que coges reciclados... en fin... no tiene nada de malo ello ehh, mientras sea divertido y entretenido que lo hagan como quieran y que lo pague quien quiera pero vaya, decir que no se parece en nada por dios, si hasta hay edificios calcados a algunos de DI....

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Una auténtica pena que no salga para PS3,me darían igual los gráficos sinceramente,estoy siguiendo este juego por youtube y me parece una obra maestra,muy buen juego,mejor que los Dead Island sin lugar a dudas.Se han cabreado estos de Techland,se han puesto las pilas :amor:.Lo dicho,una pena que no pueda catarlo.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Pues yo he jugado y platinado tanto Dead Island como Dead Island: Riptide y me parece calcado, con la salvedad del parkour. No obstante y como fan de este tipo de juegos, lo jugaré en cuanto baje de precio.

Lo que no me queda muy claro es el tema cooperativo....no es la historia tal cual?

Superior