[Video] Algunas canciones.... ¿extrañas?

Unido
abril 2, 2008
Hola a todos!

Bueno después de buscar si ya había algún hilo así y no ver nada me decidí a publicarlo.

Y esque esta mañana ví estos videos por casualidad en YouTube, vamos, entré en uno y ya fui encadenando todos XD es algo sin desperdicio y me ví obligado a compartirlo con vosotros XD

Escucharlo porque son auténticos temazos, no se como no triunfan en la raido :palmas::palmas:

Brody - Tócame el Windows

Sin nombre - Cancion friki

Saludos!

Unido
agosto 18, 2008
DIOS! en serio el 2º es una gran mierda XD
pero es que el de "tócame el windows" ... jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj XD XD jjajajajajajajajajajjXDjajajajajajajajajajajajajajjajajajaj XD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjaXD
DIOS! es que lo he visto hace 15 minutos y me sigo riendo XDXD aajajajajajajajajajajaja

"Yo soy el disco duuuuro, del amoooor y estoy duro! super duuuurooo!"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD en serio esto es la POLLA LIMONERA!
joder ... MUCHISIMAS GRACIAS por el aporte! XDXDXDXDXD ahora estare toda la mañana riendo XD

Un saludo! jajajaja XD

Unido
mayo 14, 2008
YO SOY EL DISCO DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! juajsuajs dios! XDDDD y este tio todabia no a triunfado? XDXDXDXDXD

Unido
julio 10, 2008
PROXIMO QUE ME HAGA VER UN VIDEO TAN MIERDOSO COMO EL DE TOCAME EL WINDOWS,LE MANDO UN TROYANO

PD: XD
--- [ Añadido ] -----
Estaba escuchando metallica...y escucho eso? OMG!

Última edición:
Superior